...𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝐼 - 𝑀𝑎𝑙𝑑𝑖𝑡𝑜𝑠 𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠...

500 21 0
                                    

FLASHBACK~

???:Vamos ,acabalo...
T/n:n-no puedo..
???:Eres una inútil!!!

FIN DEL
FLASHBACK.

Mark:Oye T/n estas bien reacciona.

T/n:eh!si si estoy bien...en que estábamos?.

Marc:Entrenando...

.-.T/n:A si perdon jeje.:)

T/n:Bueno marc dame tu mejor golpe!!

Mark:E-enserio y q pasa si te lastimo.

T/n:Solamente sangrare y después estaré bien.

Mark: ;-; Bueno.

"Entonces Mark coje impulso y va rapidamente hacia t/n impactando su puño justamente en el abdomen de esta,haciendo q apenas se mueva"

T/n:A eso le llamas golpe Mark?

Mark:Pero Como es posible ,si te di con todas mis fuerzas.(Esta peor q papa,m bueno almenos ella no me a golpeado:D)

T/n:Ahora te enseñaré lo que es un verdadero puñetazo.

Mark:(Oh no).

"En ese momento t/n repite la acción anteriormente hecha por mark ,pero con menor fuerza,impactando en el estómago del menor,haciendo que este pierda el aire y retroceda."

T/n:Jajaja, a eso si le llamo un golpe.

Mark:Que te pasa!! casi me matas!!.

T/n:Oh vamos no es para tanto ,jajaja.

Mark:No estoy exagerando y no te burles de mi ok!!

T/n:*Parando de reir*b-bueno ya ya ven acá pequeño mark.

Mark:Ni loco me acerco a ti.*Haciendo puchero*

'Narra t/n'

Me estaba acercando a mark para darle un abrazo ,pero este se negaba a si que decidí hacer algo.Rápidamente me teletransporte atrás de él cogiéndolo por la cintura y acercandolo a mi haciendo que se sonrojara.Y después le susurre al oído con un tono algo sexy:

"~Vez que no era tan difícil abrazarme~"

Después de esto mark se separo rapidamente de mi con las manos en la cara y sin saber q hacer mientras q a mi me pareció simplemente tierno y a la vez reia y reia sin parar cosa que a mark no le agrado mucho.

'Narra Mark'

Después que me recupere del golpe q me dio t/n me di cuenta de que se estaba burlando por no pude resistir su golpe como ella hizo con el mío,entonces yo alterado le grite :Que te pasa!! casi me matas!!.A lo que ella no paro de reir diciéndome q no era para tanto yo todavía alterado ,le grité que se dejara de burlar de mí, a lo que ella paro y extendió sus brazos para darme un abrazo ,a lo cual yo me nege,pero de un momento a otro desapareció y cuando reaccione resulta q estaba detrás de mí abrazándome por la cintura y justo después se acercó a mi oído y me susurro con un tono seductor: "~Vez que no era tan difícil abrazarme~" .Después de eso yo solamente me separe rápidamente de ella tapando mi cara con las manos.Volviendo a escuchar sus risas diciendo q me veia muy tierno.

"Narro yo:"

Después de eso mark solo se limitó a gritarle a nuestra protagonista diciendo q no era para nada tierno y que parara,después de un rato ambos ya estaban más calmados y decidieron seguir entrenando hasta que anocheció.

T/n:Bueno fue un gran dia ,estoy agotada y tu que dices tierno mark?

Mark:Sí también fue un gran entrenamiento...(se da cuenta de lo que dijo t/n).Ehh q te dije deja de llamarme asi!!!.

T/n:Como digas ...quieres ir a comer algo??

Mark:Claro porque no.

Y así Ambos se cambiaron a su ropa normal y fueron a comer algo después de comer ambos se fueron a sus casas volando.

"En casa de mark"

Mark:Mama, Papa ya llegue!!!

???:*Bajando las escaleras*Oh mark hijo que bien q llegas.

????:Hola Campeón












-𝘔𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘙𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰𝘴... 𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦̀ 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢?..-

༒~𝐈𝐧𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐘 𝐓𝐮~༒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora