Salgo y veo el auto de Cam y como es un convertible veo a su novia Alyson ( perdón si es tu nombre) en el asiento de atrás. Acaso no dije que el tenía novia? No, pues ya lo sabes y ella lo engaña con el chico que es uno de los más populares de la escuela. Bueno como decía Cam siempre deja el asiento delantero del auto para mi. Tan lindo!!!!
Yo:Hola chicos
Cam:¡¡¡Hola Fairah!!!
Alyson: Hola Fairah...
Ella es tan seca y tan niñata de papi.
En fin cuando llegamos a la escuela me baje del auto de Cameron y camine hacia adentro hasta mi casillero para sacar mis cosas e irme a clases. Pero alguien me interrupió y se apolló en el otro casillero del lado.xXx: Fairah estas bien?
Era Cam
Yo: Si porque?
Cameron: Pq te fuiste rápido del auto sin nisiquiera decir adiós, segura estas bien?
Yo: oye estoy bien solo quiero estar sola un rato y ya *suspiro*
Cierro mi casillero y voy caminando y escucho varios silbidos ya se que son de los chicos como les dije tengo buen cuerpo. Llego a mi primera clase que es ingles. Me siento al lado de Mahogany, sí Mahogany LOX y hablamos hasta que llega el profesor y empezamos con la clase.
*Almuerzo*
Pongo mis cosas en mi casillero y voy a la cafeteríaDespués de comer nos dieron reseso de media hora así que me puse a hablar con los chicos.
Nash:Así que pq no vamos a mi casa después de la escuela.
Todos: claro
Yo:.... ahora vuelvo necesito ir al baño -___-
Fui caminando hacia el baño cuando siento una mano en mi trasero.
Chico:Buen trasero nena ;-)
No aguanté que me tocará así y le pegué en la cara y seguí caminando hasta el baño.
*después de clases*
Voy a mi ksa caminando a cambiarme de ropa y me pongo una camisa corta que deja ver mi estómago negra una falda verde menta un beanie negro y unas sandalias negras (MULTIMEDIA) luego salgo a casa de Nash.
Holaaaaa ya se que tal vez no lean esto pero me quedo rápido sin ideas necesito su ayuda!!!
✌✌✌
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo amigos? Cameron Dallas y tú ///CANCELADA\\\
RomanceBueno desde el principio. Mi nombre es Fairah y tengo 18 años. Me encanta el color rojo. Hago ejercicio así que tengo un buen cuerpo. Muchos me lo dicen. También tengo bastante dinero así que podemos decir que soy rica. Quieres saber de mi historia...