Cap. 2

741 21 8
                                    

Llego a casa de Nash y entro pues si ya es como mi hermano así que entro así.

Yo:chicoooos!!!!

Todos bajan por las escaleras y me saludan con abrazos, estos chicos son la onda.

Taylor: Fairah, preciosa!

Mahogany: Fairah!!!

Yo: ay chicos me vieron en la escuela.

Carter: pero te amamos

Me sonrojé al escuchar ese comentario

Yo: donde esta cameron?

Jack G: Con la plástica.

Todos reimos e hicimos Muchas cosas y estabamos en medio de una película cuando siento que alguien me toma por el brazo y me lleva hacia un cuarto y enciende la luz.

Nash.

Yo: Nash que pasa?

Nash: Se que te gusta Cameron.

Yo: Bueno.... si.

Nash: vamos a actuar como pareja y así cameron se pondrá celoso

Yo: hecho.

Bajamos y le contamos acerca de nuestro plan. Seguimos con nuestra noche y luego nos fuimos a nuestra propias casas.

*Por la mañana*

Me despierto gracias a mi alarma otra vez suerte hoy es viernes siii. Me pongo algo lindo.

Fui hasta mi carro y me fui pues si tengo carro pero ayer sólo quería ver a Cameron. Hoy no tanto. Llegue y vi a Nash quien caminó hacia mí y me besó bueno no lo voy a negar besa bien.

Caminamos hacia mi casillero y vimos a Cameron mirarnos de una forma de enojo.

Cameron P.O.V

Vi a Nash y Fairah besarse y eso me enojó. Que dices Cameron Dallas tienes novia, Dios que me pasa tengo novia llamada Alyson y no la quiero cambiar aunque últimamente la siento distante. No puede estar engañándome o si? Bueno que importa.

Fairah P.O.V

Nash:*susurrando* ahí viene Cam ahora como estoy susurrando suelta una risilla.

Yo:*risilla* oh Hola Cam.

Cam: Hola, Nash nos dejas un momento solos?

Nash: Claro te veo en clases bebé *te besa*.

Yo: adiós amor.

Cam: ¿Por qué no me llamaste para que te buscara?

Yo:no quise hacerlo, porque sabía que tú vendrías con tu novia. Y no voy a ser como decirlo third wheel.

Cam:....

Yo: eso pensé, ahora debo irme antes de que suene la campana. Te veo luego.

Dicho esto caminé hasta el salón de clase y me senté entre medio de Mahogany y Nash.

Holaaa baes bueno aquí capítulo 2 espero les guste la historia.

¿Sólo amigos? Cameron Dallas y tú ///CANCELADA\\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora