Cap.3

688 19 4
                                    

Al sentarme entre medio de Mahogany y Nash llega el profe y empezamos la aburrida clase

*media hora de clase después* lol como spongebob

Voy hasta mi casillero y veo a Cam con Alyson a.k.a plastic girl. Rodee mis ojos y sigo sacando mis cosas para química. Nash se acerca a mí con los chicos y le dice a Cam que se uniera a la conversación.

Nash: chicos hoy hay una fiesta en la casa de Kit (no se me ocurrió otro nombre) y quiero que vayan TODOS y cuando digo TODOS es TODOS.

Yo: Iré!

Jacks:nosotros igual

Mahogany: pero no sin mí

Dicho eso seguimos nuestro día yo con Nash y Cameron con Alyson. 

*7:00 p.m.*
Me pongo mi outfit (nota: perdón que algunas en inglés si soy de P.R. pero me encanta el inglés y se me han olvidado algunas palabras) y salgo de mi casa no antes de despedirme de mi madre y Vivian mi hermana. El outfit esta en la multimedia.

*en la fiesta*

Ahora mismo estoy en la barra con Mahogany y mi otra mejor amiga Rocío.
Nash llega hacia mí.

Nash: Fairah, ¿quieres bailar?

Yo:Vamos *lo besa*

Nash: *se van a bailar* sabes te ves hermosa hoy.

Yo: gracias Nashy

Vemos a Alyson y a Cam llegar a la pista de baile a bailar ( osea a que más irían a la pista) luego comienza una canción suave y nosotros empezamos a bailar (cinderella style lol)

Unos cuantos minutos después llegan Mahogany con Jacob y Rocío con Carter sí Rocío esta enamorada de Carter.

Yo: Rocío al fin el paso? Le guiñé el ojo

Rocío: no tonta sólo me quiso sacar a bailar.

Mahogany, Nash, Jacob y yo: claro....

Luego de bailar fuimos a tomar a la barra

Nash: está funcionando nuestro plan mira a Cam está rojo de furia y....

Yo: Y celos?

Nash: exactamente *te toca la nariz*

Yo: *mira disimuladamente a Cameron con Alyson*  diablos me pregunto sí realmente me ama, todo es confuso.

Nash: *te sube la cabeza* te prometo que todo se arreglará

Yo: gracias Nashy.

Hola sweet little girl here espero les guste el cap. Y gracias por leer y seguirme las quiero!!!!!

PD: otra cosa necesito que me ayuden please. Ahora si las quieroooo.

¿Sólo amigos? Cameron Dallas y tú ///CANCELADA\\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora