☯【Esta es una adaptación de Partners in Crime, los personajes no son de mi pertenencia (salvo Kasumi, ella es mi OC). Todos los derechos de la historia original van para Kōhei Horikoshi, Set It Off y Simon Kinberg】☯
≋♥.- Esta historia puede considerarse Aizawa x T/N. No estoy muy segura al respecto de los quirks, pero siguen considerándose varios puntos originales de la historia.
≋♥.- Sé que algunos van a pensar que entre mi OC y Aizawa hay una diferencia de edad notable, no es así. Mi OC es 3 años menor que Aizawa y ambos ya son adultos (tienen 27 y 30 respectivamente), los demás personajes de la clase A pueden variar sus edades entre 19 y 25 años.
≋♥.-Estoy pensando muy seriamente en hacer esta historia sin lemon, aunque si la situación lo amerita...quizás me anime a hacerlo. La historia va mas por el lado de la mafia, robo y armas (diferentes tipos de armas, no soy experta en el tema pero averiguaré lo necesario), tendrá escenas sangrientas y lenguaje vulgar. Si vienes por el lemon, no te aseguro nada.
≋♥.- Los shipps que aquí considere aparte de Aizawa x Oc serán mi decisión, si no te gusta cierto shipp puedes quitar esta historia de tu biblioteca o solo ignorarlo. Cualquier comentario ofensivo será bloqueado y reportado.
≋♥.- Ahora, los personajes. Estaré usando los diseños antiguos de Deku y Bakugo, un Deku emo y un Bakugo mitad solecito, mitad explosivo (mas tranquilo, en parte). Ya entenderán como los utilizaré cada que avance la historia (de paso que tengo que ser muy cuidadosa). Los demás si tendrán su personalidad habitual.
≋♥.- Sin nada mas que decir, disfruta la historia.♥≋
≋♥≋♥.- PD: Algunos son muy curiosos y tienen los ojos muy abiertos. Sé que me equivoqué en escribir el nombre del pelinegro, el día que hice la portada estaba cansada, no quería que la idea se me vaya y se me pasó ese detalle, ya no puedo volver atrás (ya no tengo el archivo para editarlo ;-; ). Perdónenme por esa falla ortográfica. ;w ;
ESTÁS LEYENDO
Mr. & Mrs. Aizawa
FanfictionKasumi Watson es una mujer de riesgos, atrevida, osada. Es una mujer que vive y da su vida por el peligro. . . . Estos dos amantes de la adrenalina unen sus vidas, conviviendo cada día como si fuera el . ultimo. Un amor tan riesg...