- Madre!!.¿te enteraste de los nuevos vecinos que vendrán a la ciudad desde Seúl?.- dije volteandome encontrandome a mi padre con mi madre y una familia sentada frente a frente.
-ohh.. t/n querida habías salido, que suerte estás en casa llegaste en hora buena.- dijo mi padre levantándose del sofá.
- Te presento a los nuevos amigos de la familia, ellos son la familia Jeong.- cuando dijo eso la familia se paró, no entendía que estaba pasando así que.
- Un gusto soy, sung T/n- dije con una sonrisa haciendo reverencia para luego saludar con la mano.
- Un gusto T/n, soy el señor Jeong, ella es mi esposa la señora Jeong, y mi hijo.
- Hola soy Jeong Jungkook, un gusto.- dijo este haciendo reverencia amablemente.
- Un gusto nuevamente encantada en conocerlos.- dije
-T/n estamos hablando de ti a la familia Jeong y estamos conociendo a su hijo Jungkook creo que tienen la misma edad tal vez si ustedes conversan se llevarían bien.- dijo mi padre con una sonrisa.
Mi padre era una buena persona, siempre ha creído en el amor, tal vez el creen que me enamoré de un buen chico con buen estatus social y económica, nunca supe que pensaba de mi o cuál era su deseo para mí.
-¡Si es más, estudia una buena carrera que de seguro le dará mucho dinero, y tiene un coche del año.- dijo mi madre muy exaltada y con una sonrisa muy amplía.
El Joven Jungkook solo se digno a sonreír por el elogio, y por como mi madre habla con esas expresiones tan exagerados.
-¡Madre!, ¡Por favor para!.-Dije con un tono alto haciéndola callar.
-Querida, t/n tiene razón ya para.-dijo mi padre tomándola del hombro para darle una sonrisa.
-Ohh.. está bien no pasa nada, no tienen que ponerse así.-dijo Jungkook con una pequeña sonrisa.
-Dios mío!!, Eres tan lindo, y amable muchacho.-volvio a hablar mi madre.
Pasaron muchas horas hablando y miradas cruzadas con el joven jungkook, estaba algo nerviosa ante esas miradas chocadas por algunos segundos. Hasta que una voz escandalosas se oían desde la entrada de la casa.
-¡¡Tia!!!, ¡¡Tío!!, T/n. ¿Están en casa? ¡¡Tengo una gran noticia y creo que aún no lo saben o eso creo!!.-Dijo mi prima lia chocandose en la entrada con la ama de llaves.
-Dios mío niña que son esos gritos, ¡¿Que ocurre?!.-dijo mi madre saltando del susto y levantándose del sofá.
-Es que la familia par...- se calló al ver que había visitas en casa.
-¿Ocurre algo por eso la reunión y estoy interrupiendo?, una disculpa en verdad yo.- hizo una reverencia.- Oh de hecho ya nos tenemos que ir en realidad, encantado de conocerte señorita.. ¿cual es su nombre?.- había dicho el señor jeong.
- Mi nombre es Kim lia, soy la sobrina de los señores sung encantada de conocerlos.- dijo mi prima nerviosa.
-Ellos son la familia Jeong los nuevos amigos de esta familia.-dijo mi madre presentándolos.
-ohh ya veo.- dijo lia con una sonrisa.
-Y dígame señor Jeong ¿ya se va tan pronto?. -Dijo mi padre.
- Es que el día de mañana tenemos mucho trabajo que haces en la constructora.- dijo ya que el y su esposa eran experto en explorar un terreno para poner una casa.
- Oh espero que les vaya bien, les acompaño a la puerta.- dijo mi padre caminando juntos a ellos, pero antes se despidieron pasando las manos.
- oh.. fue un gusto señorita t/n espero que tenga una buena noche.- dijo el señor jeong con una mirada confiable.
- Me encanta tu vestido tienes buenos sentidos de la moda nos vemos pronto!, Que estés bien!.- me dijo la señora Jeong con una sonrisa.
-Fue un placer señorita T/n, espero que nos volvamos a ver muy pronto.- dijo el joven jungkook para luego mirarme fijamente con una sonrisa.
Solo asenti con la cabeza y nos despedimos por fin, después de todo que demonios estaba pasando en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Pertenecemos estar juntos (Jimin X T/N) /we belong together/
RomanceEn una ciudad llamada Busan en Corea en los años 60s vivía una chica llamada T/n que esperaba con esperanzas en encontrar al amor de su vida como las novelas románticas que leía en las tardes de verano. ¿Park Jimin será un amor prohibido que le ens...