Cap.2

9 4 0
                                    

Una bella tarde en Busan Corea 1960.

- T/n ya casi estás en mayoría de edad tienes 18 años sabes. Tienes muchas responsabilidades por ahora, como por ejemplo casarte conseguir un buen marido, con dinero, una enorme propiedad, también que tenga un buen coche eso es importante., ¿Me oyes?
-oía como mi madre hablaba sin embargo no la preste atención solo miraba por la ventana viendo a la gente pasar, en una de esas vi a una pareja muy joven como se agarraban de las manos el hombre y la mujer reían a carcajadas mirándose y el hombre besaba los labios de esa mujer para luego seguir sonriendo balanceándose agarrados de la mano por el camino donde recorrían.

- Eran esas tardes de verano donde las parejas salían a pasear enamorados, algunas eran parecidas como las novelas de amor que suelo leer en mis tiempos libres bajo los árboles.

- T/N! ¿Me estas escuchando? ¿Que estás viendo por esa ventana?- dijo acercándose a ver

- No me gusta que tomes el ejemplo de la gente que pasa por la calle, esos jóvenes no tienen futuro miralos tan lujuriosos uno por el otro.. ¡que vergüenza! - dijo para luego cerrar la ventana y poner las cortinas.

-No son lujuriosos, están enamorados el uno del otro mamá.-Dije sonrienteme.

- ¿Amor?- pff tonterías t/n.. solo son distracciones y cursilerías.-Dijo bajándose por las escaleras a la cual fui atrás de ella.

- Entonces ¿como quieres que me casé sin haber sentido amor hacia alguien?. Tu y mi padre se aman ¿cierto? por eso se casaron.- estaba confundida..

-El amor no siempre se tiene que sentir cuando puedes tener una vida digna y abundante de lujos si consigues a alguien así tendrás mucha suerte., Y tu padre y yo nos casamos solo porque era la única de mis hermanas que no tenía nada y tenía que hacer algo antes de ser mas mayor además tus abuelos acepto de inmediato al ver a tu padre, por eso estamos viviendo ricamente como ahora no te quejes,. - Dijo tomando unas frutas de la mesa mientras las sirvientas solo pasaban entre nosotras llevando algunas prendas o cosas de la habitación.

- Eso, entonces no es amor sino interés mamá -dije queriendo entender era la primera vez que mi madre decía esas cosas.

- Lo sé, lo sé, lo sé, pero míranos como vivimos ahora estamos bien has nacido en una familia de bien, no has sido una jovencita descarrilada gracias a Dios aunque eso no importartia si el muchacho contará con dinero.- dijo metiéndose unas uvas en la boca.

-¡Madre!, - dije exaltada.

- Es la verdad, y enfócate en encontrar algo bueno, no me decepciones y ni a la familia - dijo alejándose.

- Trataré de no ser como ella quiere que sea, también quiero encontrar el amor como las parejas de las tardes- dije susurrando con un tono esperanzador.

Era verano así que por las tardes cuando el sol se va despidiendo todos los días salgo a caminar observando el precioso arte del cielo y sus atardeceres mágicos, disfrutaría encontrar a alguien que disfrute ver esto conmigo,.

Respiraba ese aire puro y fresco viendo a los niños en sus bicicletas riendo juntos porque se divertían haciendo carreras.

-Buenas tarde señorita T/N- había escuchado una voz.

-Buenas tardes señora brown - dije con un tono de emoción.

la señora brown era unas las vecinas más ancianas y sabias del vecindario era una vecina muy amable, hostil, y sobre todo muy cariñosa, algunas tardes me invitaba a su casa a ver sus hermosos rosales. En este caso no creo que quería invitarme estaba por decirme algo.

- Se enteró señorita una nueva familia se mudara en nuestra ciudad al parecer es muy importante, al parecer el señor trabaja como un excelente Jefe de agricultura, tiene su propia empresa de productos naturales, También es un importante escritor muy famoso en Seúl.
- la señora es una enfermera de unos de los hospitales más reconocidos de Seúl también es una hermosa mujer, tiene un único hijo.

- señora brown ¿como se llama esa familia?.- pregunté interesada en la nueva familia que visitaría mi ciudad próximamente.

- Ohh la familia park.- respondió la señora brown mientras agarraba a su gato para acariciarlo.

- Familia park, entonces ¿tiene un hijo? ¿Cierto?.-pregunté

-Si.. su nombre es park jimin tiene 20 años, aunque nunca mostró su rostro ya veremos cuando lleguen.- dijo para luego sonreír.

-ohh ya veo- dije devolviendo la sonrisa.

- señora brown debo ir a casa de seguro ya llegará mi padre, nos vemos que tenga una excelente tarde y noche, adiós.-dije y gire a caminar apresurada.

-ohh.. t/n nos vemos- dijo moviendo sus manos.

Iba subiendo las escaleras rápidamente agarrando la falda de mi vestido color marrón abrí la puerta.

Pertenecemos estar juntos (Jimin X T/N) /we belong together/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora