Cuando por fin estoy en casa me dirijo a la cocina para prepararme un pequeño refrigerio, pero cuando estoy en la entrada de la cocina veo a mi madre preparando algo de comer. Me quede sorprendido al ver que mi madre está en casa, se me hace raro puesto que siempre esta trabajando.
Ella parece percatarse de mi presencia y me dice - hola hijo te he preparado algo de comer de seguro estas hambriento.-Gracias madre pero me hubieras dejado a mi preparar mi comida... Por cierto... hoy descansaste.
-si, quería descansar sólo un poco de la rutina del trabajo.
-Que bien, mientras estés aquí no te esfuerces demasiado relajate que yo me encargare de los deberes de la casa.
-Gracias hijo, pero no puedo dejarte toda la carga a ti, vamos come sino se enfriará la comida.
Término de comer y decido subir a mi habitación a estudiar para el examen de matemáticas que habrá mañana. Cuando término decido darme un baño, término me visto y bajó a cenar, agradezco por la comida y lavo los trastes y limpió la cocina.
Después subo y me recuesto en la cama, ya no tenía nada que hacer entonces me pongo a pensar y mil y un preguntas dan vueltas en mi mente como, ¿por que Astridt salió corriendo?, ¿a caso volveré a verla?, ¿y si no le caí bien?, ¿Podré platicar con ella? Y sin darme cuenta me quede dormido hasta que un molesto sonido me despierta.Vip, vip ... vip, vip... 5:00 am
La alarma -.-' rayos tan bien que estaba durmiendo.
Me visto, cepilló mis dientes y me peino y arregló el horario de ese día cuando bajó las escaleras veo que mi madre sé a ido a trabajar veo el reloj de la sala y abro los ojos como plato y grito - demonios llegare tarde- salgo de la casa y me doy cuenta que no me puse los zapatos entro como rayo y subo a mi cuarto y me pongo los zapatos -.- - gracias a mi llegare más tarde - cuando término de ponérmelos salgo corriendo mientras en mi mente -maldita sea la primera hora tengo examen de matemáticas- tomare el camión para no demorarme mientras camino.Llego a la escuela y voy casi corriendo al salón abro la puerta y me doy cuenta que el profesor todavía no llegaba estoy a salvo.
Llego a mi lugar me siento y el profesor va entrando se disculpa por haber llegado tarde y comienza a pasar lista- nunca me ha gustado mi nombre - cuando el profesor me nombra cierro los ojos en modo irritante y contesto.
- bien hoy vinieron todos espero que así sea siempre no sólo los días de exámenes, bien pueden comenzar con el examen.- dice el profesor.Una vez tengo el examen en mis manos lo leo detenidamente y sonrió discretamente al ver que es realmente fácil el examen, me dedico a contestarlo y como siempre soy el primero en terminar, salgo en lo que los demás terminan y decido ir a comprar puesto que no desayune y me estoy muriendo de hambre.
Compre unas galletas y un yoghurt
Y decido sentarme en una banca donde hay un árbol el más grande de la prepa todavía no empiezo a comer cuando levantó la vista y veo que es Astidt, que va caminando, en ese momento pienso si debería ir a hablarle o no entonces me paro y comienzo a caminar para intentar alcanzarla pero maldición -.-' la perdí de vista.
Cuando doy la vuelta para llegar al salón veo a unos bravucones quitándole el dinero a un chico de 1ro entonces digo en voz alta - ¡ idiotas ! - ellos se giran hacia mi y me dicen:
- acaso tienes algún problema idiota?-
- deberían devolverle su dinero y meterse con alguien de su tamaño-
-perfecto - ellos le devuelven su dinero y me dicen - dame tu dinero y tu patético almuerzo- yo por no querer hacer más problemas hago lo que dicen ,el chico al que defendí se me queda viendo al ver como reaccione yo, ellos se retiran y me dicen - no te vuelvas a meter si no quieres más problemas idiota- yo les respondo -si si como digas - en forma sarcástica.
Tengo que entrar a clase, cuando el chico me habla y volteo y me dice- muchas gracias por salvarme como puedo agradecértelo-
- ah? No es nada, adiós-
Pasaron 2 horas y por fin es el descanso salgo para ver si me encuentro a Astridt.
Entonces me encuentro con el chico de hace un rato entonces lo ignoro y sigo caminando pero el me dice- este... bueno quiero agradecerte por lo de hace rato-
- Ya me diste las gracias en su momento, ¿por que lo vuelves a hacer? ,Además tengo cosas que hacer.
El tipo se queda callado y veo a Astridt, no tengo idea de adónde se dirige pero la sigo puesto que quiero hablar con ella demonios se metió al baño bueno la esperare. De repente el chivo aparece en frente de mi 7n7 que no se cansa-
Esté en forma de agradecimiento- estira sus manos y me ofrece un café y unas galletas.
- no me gusta el café detesto las cosas amarga y calientes- le digo
- entonces recibe mis galletas por favor- lo observo un segundo
Y le respondo - vale vale-
Entonces veo que Astridt sale del baño y se va a su salón, me volte hacia el chico y le digo - me tengo que ir, ah y gracias- pero en un abrir y cerrar de ojos veo que Astridt ya no está, maldición , mejor me voy antes de que comiencen las clases.
Terminaron las clases y salgo del salón con la esperanza de hablar con ella. eh? Pero que hace aquí si ya le acepte las galletas.-Hola... oye... quisiera que fuéramos amigos!
-¿Para que te salve de los bravucones?, No gracias- sigo caminando y me doy cuenta que el me está siguiendo, respiró y lo ignoro faltaba sólo un módulo para llegar a la salida cuando el chico me vuelve a hablar - ¿cómo te llamas?-
Ufff hago una expresión que dice que me molesta que me pregunten mi nombre - no te interesa- y el me contesta
- bien yo me llamo Mauricio pero en mi familia me dicen Maro, ejem ¿podemos ser amigos?-
vuelve a insistir con lo mismo lo miro, y le contesto.
-Naaa has lo que quieras- el sonríe y vuelve a preguntar
- ¿cuál es tu nombre? -
-Te he dicho que no te interesa saberlo-
Volteo y veo a Astridt en la puerta y le digo a Maro
- Me tengo ir, no me sigas-
- bueno entonces nos vemos mañana- dice agitando la mano en forma de despedida, no le contesto y me volteó cierro los ojos en forma molesta y repito creo que por eso no me gusta tener amigos.
Abro los ojos y veo que Astridt se va con... supongo compañeras de clase, demonios era mi oportunidad. Regreso a casa.Al día siguiente llego temprano a la escuela y en la entrada veo a Maro, Upfff en verdad es molesto, paso al lado de Maro ignorándolo y me dice.
- Hey, buenos días- buaj lo dijo con un entusiasmo que me dieron ganas de vomitar.
Volteo algo molesto y le digo - ah! Estas allí...-
Maro me mira y me dice - si que eres cruel... ah por cierto no me dijiste tu nombre. ¿Como te llamas?-
-¿En serio te interesa?, por que a mi no - iba diciéndole mientras caminamos rumbo al salón
-Si claro, ya que ahora somos amigos-
- oye... oye... viejo quien te dijo que éramos amigos? Yo no recuerdo a verte dicho tal cosa.
-Claro que si ayer te pregunte y me dijiste has lo que quieras y eso estoy haciendo - me lo decía con una sonrisa sincera que me provoca escalofríos.
- Vah has lo que quieras, yo me voy a mi salón-
- Ah oye... en el descanso nos podemos juntar-
lo vi con cara de desagrado y le pregunto- acaso no tienes amigos?
- eh... - se queda callado y noto un poco de tristeza en el - no la verdad es que todos me molestan-
Valla creo que eso no es nuevo en el - me gusta estar solo gracias-
El me ve y me dice en forma de súplica - por favor-
Lo miro - has lo que quieras- nunca he tenido amigos desde que tengo memoria y esto es nuevo para mi no comprendo por que un chico como el quisiera ser mi amigo. el único amigo que tenía era mi padre y ahora está muerto, no quiero que me vuelva a pasar lo mismo. me esforcé tanto por platicar con Astridt ayer y pasa esto. Rayos en verdad es molesto.
ESTÁS LEYENDO
Love smile
RomanceLa historia gira en torno a smile un chico antisocial que es muy dedicado a sus estudios no tiene amigos y mucho menos novia. El chico tiene un nombre que no es muy conocido en su país (México) por lo que le molesta que le llamen por su nombre y sie...