Episodio 1: Risas y Lágrimas

1.8K 124 58
                                    


Joke's on you, Shota!

Disclaimer:Los personajes de Boku No Hero /My Hero Academia no me pertenecen, este es un fanfic sin fines de lucro, sólo por diversión.

Pero los personajes originales de esta historia si son de mi autoría.

Dedico este Fanfic a magical_lli quién me dió permiso de usar su bellísimo, dulce y encantador fanart para la portada (SIGANLA EN TWITTER!) a dryeyesdrawss que con sus hermosos dibujos y tiras me dió el empujoncito para animarme a escribir esta historia (SIGANLA EN TWITTER TAMBIÉN!) y a la bellísima Ms Steph (stephmeroo en Tiktok) quién me inspiró muchísimo con sus videos de la pareja EraserJoke (SIGANLA EN TIKTOK!)

Ahora si...

ESTE FANFIC CONTIENE SPOILERS DEL MANGA! PROCEDE A LEERLO BAJO TU PROPIO RIESGO SI NO ESTÁS AL DÍA CON EL MANGA.

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR

Episodio 1: Risas y Lágrimas

Para Aizawa Shota no era fácil, en esta ocasión, recuperarse de las heridas de batalla. Había perdido el ojo y pierna derechos y si bien ahora tenía una prótesis de última tecnología, aún le estaba costando adaptarse a ella y aún no iniciaba la rehabilitación física que necesitaba. A veces podía sentir la sensación de cosquilleo o dolor en la pierna que no existía. Era todo un caos desde la batalla, el mundo estaba cambiando una vez más y sus alumnos eran la hecatombe de eso, sin embargo aún no podía estar cerca de ellos hasta que le dieran el alta médica. Durante su permanencia en el hospital tuvo visitas de su fiel amigo, Hizashii o llamadas del director Nezu. Se negó rotundamente a que sus alumnos o la pequeña Eri lo vieran así.

Hubo una visita que Aizawa nunca se esperó, la de Emi Fukukado.

Cuándo la vió entrar, parecía tan enérgica y llena de alegría cómo siempre. Iba vestida con su uniforme de héroe y por la hora parecía que recién había salido de dar clases en la academia Ketsubutsu. Llevaba en sus brazos un ramo de bellos tulipanes rojos y amarillos.

—¡Hey, Eraser! —lo saludó al pasar y acercarse a la cama —¿Qué dices si atamos el nudo de una vez?

Aizawa levantó el rostro y la observó con su único ojo. Había algo extraño en el tono de voz que no pudo identificar. Si bien Emi, mejor conocida por su alias heróico, Miss Joke, siempre le hacía ese tipo de bromas en esta ocasión se sentía cómo si fuera otra persona quién lo dijera, había algo que se sentía extraño. Activó su quirk, recordando la peligrosa habilidad de Toga para hacerse pasar por otros.

—¿Dónde nos conocimos? —preguntó con recelo.

—¿Eraser? —A Emi le sorprendió la pregunta tan repentina, pero no era tonta. Sabía perfectamente que era quizás un mecanismo de defensa ante algún probable enemigo, algo totalmente comprensible de quién estuvo en alguna batalla sangrienta. Sonrió nuevamente y respondió —Tú y yo trabajabamos cerca, en diferentes agencias...

Emi dió un paso y Shota apretó la quijada con desconfianza

—Eso lo sabe cualquiera... Dime algo que sólo sepamos tú y yo.

Emi elevó sus cejas, con sorpresa y tras una brevísima pausa dió su respuesta con un poco de seriedad.

—Me enamoré de tí cuándo te vi alimentar a los gatitos abandonados atrás del minimarket entre nuestras agencias, aunque tú lo hacías a escondidas. ¿Eso te basta, Eraser? —Finalizó su respuesta con su risa tan característica.

Joke's  On You, Shota!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora