Episodio 12: Team Awesome

196 28 65
                                    


  Joke's on you, Shota! Episodio 12: Team Awesome

✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧ Capítulo dedicado a SifiBoom en AO3 porque su comentario me animó mucho a escribir en medio del dolor. ¡Gracias! ✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧

—Vamos, Mic, no pasa nada... —Emi le frotó la espalda a Hizashii con la misma ternura con la que consolaba a su familia o incluso a sus estudiantes que pasaban por un momento triste. Sabía muy bien cuánto podía doler un corazón roto y a su vez, cuánto dolía y pesaba la muerte de un ser amado pues lo había vivido varias veces el pasado. Ella lloraba también porque sabía lo maravillosa persona que había sido Nemuri. —Está bien llorar, no te contengas...

Emi sabía que quizás no estaba bien hacer eso, pero también que, quizás, fuera bueno para él llorar para así poder tener un respiro. Se sintió un poco culpable porque era cómo si forzara al héroe de la voz a abrirse.

Tras una larga y desgarradora sesión de amargo llanto, Hizashii por fin pudo tranquilizarse mientras Emi le brindaba palabras de aliento. Él sentía mucha vergüenza de exponerse así con prácticamente una desconocida. Haber perdido a Nemuri era una herida que no sabía si algún día podría cerrar y por alguna razón la presencia de Emi le hacía más fácil a las lágrimas surgir a borbotones.

—Sorry, Smiling Girl —Hizashii sorbió por la nariz, hipando un poco —Estoy dando a pitiful spectacle, right?

—¿Qué? ¡No! —Emi negó con la cabeza —Mic, no es un espectáculo lamentable. No tiene nada de malo expresar lo que estás sintiendo, en especial con algo tan fuerte... —Sacó un pañuelo de su bolsillo y se lo pasó con suavidad por las mejillas para limpiarle el resto de las lágrimas a Hizashii antes de ofrecérselo.

—Thanks, Smiling Girl —Hizashii aceptó el pañuelo y se sorbió la nariz para luego suspirar con fuerza. —¡Gosh! No sé qué hacer en este punto con mi vida...

—Bueno, te sugiero que vayamos primero a la enfermería para que te puedan curar esos rasguños. —Sonrió Emi, tratando de distraerlo —Así podemos dejar a Sushi relajarse un poco y de paso buscar un lugar donde tener a salvo a Mr. Happi. No podemos dejarlo junto a Sushi por ahora.

—Creo que sé dónde podemos dejarlo —Hizashii le respondió con una sonrisa y se levantó del sofá soltando un suspiro —Síganme.

Emi tomó la transportadora con cuidado y siguió los pasos del héroe de la voz. Caminaron por el pasillo hasta llegar a una habitación cercana. Hizashii sacó un manojo de llaves que tenían distintivos de diferentes colores, eligió la de color negro y abrió la puerta.

La habitación estaba en penumbras e Hizashii se apresuró a encender las luces. Emi tuvo ante sus ojos una habitación muchísimo más simple en comparación con la anterior que era extravagante y lujosa. No tenía adorno alguno en las paredes, pero si un ordenador apostado en una mesita al rincón de la sala dónde había también un gran montón de expedientes pulcramente ordenados. Daba la sensación de que ese lugar era utilizado sólo para trabajar y dormir. Si no fuera porque estaba muy limpia, pensaría que era una habitación abandonada.

—¿Quieres dejarlo en la sala o mejor en una habitación más pequeña?

—Creo que sería mejor una habitación más pequeña dónde no pueda destrozar papeles que parecen importantes —respondió Emi señalando la pila de carpetas y documentos en la mesa.

—Geez! It's true, mejor dejar a este little buddy en un lugar dónde no haga destrozos o terminaré peor que cómo Sushi me dejó —Hizashii condujo a Emi por el lugar hasta llegar a una puerta dónde había una cama pegada a la pared, una pequeña biblioteca llena de libros de referencias tácticas, un pequeño closet y un montón de revistas sobre felinos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Joke's  On You, Shota!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora