Episodio 8: La sonrisa más linda

727 84 24
                                    

Joke's on you, ShotaJoke's on you, Shota!

 ADVERTENCIA:  xD Perdón, es la primera vez que publico un fanfic de este nivel y hay escenas subidas de tono en este capítulo! Así que decidí añadir este pequeño aviso!  ԅ(≖‿≖ԅ)

Episodio 8: La sonrisa más linda

Emi tragó grueso al escuchar a Hizashii hablar con un tono tan angustiado. Ella había escuchado sus presentaciones en la radio y sabía que el rubio irradiaba una alegre energía siempre. Sintió que el corazón se le aceleraba. "Pom, pom, pom"

¿El mejor amigo de Nemuri? Sólo podía ser Eraserhead o el propio Present Mic.

—¿Q-Qué ocurre con él?

—Está bastante deprimido desde que Nemuri no volvió. No está comiendo y está profundamente decaído. Tengo miedo de que muera de tristeza...¡He intentado animarlo pero es un tanto huraño conmigo, tú sabes... Is soooo grumpy!

—Oh... yo... si, c-comprendo —el corazón se le estrujó a Emi. Ahora entendía el por qué Eraserhead había reaccionado de esa manera. Él estaba sufriendo por haber perdido al amor de su vida y ella había acudido con flores y a soltar una seria declaración de cuánto tiempo llevaba enamorada de él. «¡Eres una imbécil Emi!» pensó. —pero... ¿En qué podría ayudar yo?

—Le haría bien ver a familiar face, alguien que lo conozca y que le agrade, like you and... Mr. Happi

—¡¡¿C-cómo rayos sabes de Mr. Happi?!! —exclamó Emi con una gran sorpresa.

Haru y Mitsui se miraron entre ellos y luego observaron a Emi. Conocían las actividades catlovers de la chica en redes sociales, pero muy pocas personas sabían al respecto.

—Oh, Sorry... Nemuri me contó about that... Pero sólo a mí, your secret is safe with me... —se apresuró en aclarar —¿Podríamos vernos mañana en la tarde? Pasaría por tí y por Mr. Happi

Emi se mordió el labio, un poco dubitativa al respecto. Eso iba a ser incómodo hasta la médula pero no tenía el corazón de piedra cómo para no tratar de ayudar a alguien a sonreír.

—Está bien, Mic... L-lo haré ...por Nemuri.

—Thank you, darling... Lo aprecio mucho... En verdad —respondió Mic aún con el tono melancólico y cansado en su voz —Nos vemos mañana.

—Si, Mic. ¡Haré lo posible para ayudar! —le aseguró Emi, tratando de animarlo.

—You are the best, Smiling girl!! —Respondió de mejor humor — See you tomorrow!

La llamada finalizó dejando a Emi bastante seria.

—Espera... ¿Qué acaba de pasar? —preguntó Haru con una cara de confusión total

—¿Para qué quiere a Mr. Happi? —Mitsui preguntó, llevándose una mano a la mejilla —Eso es muy extraño, Emi...

—Um... Supongo que necesita que animemos a Eraser, a él le gustan los gatos más que engañar astutamente a sus estudiantes —respondió Emi, pensando el único escenario en el que quizás su presencia ayudaría a hacer sentir mejor al solitario y gruñón héroe.

—¿Y accediste a ver a ese hombre de nuevo? —preguntó Haru, escandalizado. —¡Si te hizo llorar ayer! —Miró a su esposo en busca de apoyo —¡Cariño, dile algo!

—Yo... oh... um... —Mitsui miraba a Emi y a Haru una y otra vez —creo que necesitaría un poco de contexto aquí, queridos... para poder dar una opinión.

Joke's  On You, Shota!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora