dia lunes

15 4 0
                                    

<<L>> :carta:

quisiera decirte que a pesar de todas las cosas que hemos pasado te deseo lo mejor nunca antes lo hubiera pensado que terminaríamos asi que todo seria un desastres los daños físicos y mentales quisa nunca los podre borrar o reparar pero solo te puedo decir que todo esta tan mal que te diria que fue un error avernos encontrado o la casualidad mas bonita que alla podido existir no te pido que me recuerdes como la mejor persona solo te pido que los pensamientos que tengas hacia mi sean buenos y no me eches la culpa de nada no fue mi intención que termináramos tan rotos e inrreparábles solo quería lo mejor para los dos y que fueras feliz asi ya no fuera conmigo.

el tiempo que pasamos disfrutamos al máximo y de eso se trata la vida de disfrutar de hacer drama de hacer muchas cosas que nadie ha podido hacer etc, te daría miles de palabras para describir de que se trata la vida pero cada quien tiene en su mente su propio mensaje que dar.

la felicidad, la palabra que muchos conocen y otros la tienen por desconocida, talves no tenga idea de que es la felicidad pero se que hay momentos tan bueno e inolvidables que te hacen olvidarte de todo, todos en busca de la felicidad de sentirse completos, pero pocos la encuentran quisa no la encontre o la encontre pero no supe valorarla.

sobreviviendo día con día Minuto con minuto segundo cn segundo... .





<3, feliz día

 Sobreviviendo al día día  [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora