dia viernes

14 3 0
                                    

enfermedades, muchas personas estan bien completamente pero aun asi estan vacías por dentro se sienten mal consigo mismos, pero si nos ponemos a pensar hay personas cn enfermedades crónicas, incurables dolorosas pero aun asi mantienen esa chispa por dentro que los incita a seguir adelante q disfrutar el último de sus días y aún asi saben que dieron lo mejor de su versión.

mi enfermedad cn el tiempo iba avanzando sabia que los dias los tenia contados no en una cifra exacta pero en cualquier momento dejaría de pertenecer a este mundo no odio al mundo porque se que yo me hacia daño ami misma vivía atormentada sabiendo que el cualquier momento todo acabaría yo? yo solo queria ser feliz en busca de la felicidad me  encontraba cuando la felicidad llego a mi.
La muerte puede ser dolorosa depende la forma que mueras, yo estaba muerta por dentro ya no sentia emociones solo pensaba en que iba a pasar cuando ya no estuviera.

El aire se me escapaba, sentia que todo quedaba pausado, mis pulmones ya no estaban igual el cáncer iba ganando la batalla, sentia que no podia mas, mi pasos eran pesados la carretera llena de personas los autos pasando, y yo sintiendo todo y ala vez nada yo iba desapareciendo iba dejando de sobrevivir.
  
     

 Sobreviviendo al día día  [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora