día jueves

13 2 0
                                    

  el amor, la amistad , el cariño
simples letras escritas para el que no sabe su significado, hay muchos conceptos sobre cada uno de las palabras, son letras inexplicables cada persona conoce estas palabras en  diferentes cituaciónes cn personas diferentes.

cada una de las palabras amorosas las experimente y fueron las mejores, di lo mejor que pude dar  de mi cada persona que estaba a mi alrededor se que me recordara cmo la chica fria y conservada que cuando sentia algo lo decía sin remordimientos ni rodeos, me gusta dar lo mejor de mi a cada persona que conosi quisa a nadie le dije o conte lo que sentia por dentro mis miedos y mis traumas pero se que fue porque yo no lo queria decir no porque ellos no me quisieran.

nuestra historia fue la mejor  los dos pusimos de nuestra parte para que progresará salimos juntos de todos nuestros problemas fueron los tiempos donde vivimos al máximo sin complicaciones todo nos daba igual solo creíamos en el aprecio y el amor que nos teniamos aunque solo fueramos unos críos que no tenian nada claro de lo que era la vida o las metas que queríamos cumplir teniamos tantos sueños juntos pero la distancia se interpuso y mando todo a cada 'lado'





<<hola weno talves me puse a recordar a mi primer chico de mi escuela a mi primer amor , ese primer amor por el cual te obligas a conocer mas personas y mas, en fin los caminos de la vida nadie sabe como seran>>
<3

 Sobreviviendo al día día  [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora