Sanzu: te sabes defender, por qué te contuviste?
___: a comparación de otros yo sí se controlarme
Sanzu: eres molesta te lo han dicho?
___: vaya eres el primero que me lo dice y me siento alagada....bueno tengo que volver al trabajo *se va*
Sanzu: (obstinada)El chico la siguió y se la paso observándola desde las sombras.
En toda mi vida no había conocido a una mujer tan obstinada, hace que pierda la paciencia en un dos por tres...sabía que iba a hacer un problema desde que la conocí, no se porque Mikey la quiere mantener viva.
Los días pasaban y el pelirosa la seguía y observaba desde las sombras, hasta que algo empezó a cambiar en la mirada de él, su manera de mirarla se había suavizado y el trato que tenía hacia ella igual, aún que este se drogaba muy seguido y eso que lo había dejado algún tiempo atrás, pero comenzó a ingerirlas de nuevo como si estás le respondieran que es lo que le está pasando, por qué el cambio tan repentino y eso que cada vez más crece en su interior.
Mikey: Sanzu has estado más distraído que de costumbre, qué sucede?
Sanzu: nada....bueno tengo que hacer algo
Mikey: está bien, no creo que ella salga por el día de hoyPero que equivocado estaba el albino, puesto que la chica había salido hace unas cuantas horas atrás.
___:(espero que Mikey no sé enoje por salir sin avisarle) *suspira*
Está estaba tan distraída que no se dio cuenta que alguien venía a su dirección igual de distraído que ella, hasta que ambos chocan.
___: lo siento
?: Yo también lo sientoAsí mismo el chico hizo una leve reverencia y se fue, la chica no le tomo importancia,hasta que algo se le cruzó por la mente.
___: *murmura* era un policía
Minutos después ya se encontraba de regreso, cuando llego se encontró a Sanzu un poco extraño, está iba a pasar por su lado sin importarle lo que le pasará, pero él le había tomado de la mano y la había acorralado contra la pared.
Sanzu: a ti te quería agarrar
___: estás bien?
Sanzu: qué me hiciste?
___: eh?
Sanzu: qué me has hecho, mujer?
___: Sanzu *lo ve a los ojos* acaso tú estás drogado?
Sanzu: respóndeme primero!
___: tranquilo Sanzu que puedes llamar la atención de Mikey
Sanzu: él no está aquí.... salióEl chico comienza acercarse a la cara de la chica, está estaba un tanto nerviosa, pero no lo hacía notar, pero sus nervios salieron a flote cuando sintió los labios de él contra los suyos.
ESTÁS LEYENDO
La protegida de Mikey (Sanzu Haruchiyo x tn) <Terminada>
DiversosSolo diré que trata del personaje de Tokyo Revengers Sanzu Haruchiyo x lectora Si te interesa te invito a que pasen a leer