💀💀

5.6K 479 118
                                    

Sentía mi cuerpo arder con cada caricia que él me daba, aún no tenía claro que era lo que sentía por él, pero en ese momento nos estábamos besando como si no hubiera mañana, me acariciaba las piernas mientras repartía besos por mi cuello y hombro....como fue que llegamos a esta situación si hace unos instantes estábamos en el festival....creo que fue desde que bebimos sake donde todo se salió de control, pero aún así no quiero detenerme quiero llegar hasta el final aún que mañana no me arrepiente.

Está chica me está volviendo loco, es mejor que las drogas que ingiero, sus jadeos y leves gemidos me están calentando rápido....quiero hacerla mía, quiero encerrarla en una jaula para que nadie más la vea o toque porque ella solo me pertenece a mi.

A la mañana siguiente, la chica se levantó con un gran dolor de cabeza al ver a su lado ve al pelirosa dormido cubierto de la cintura para bajo dejando su dorso desnudo, esta al verse que está completamente desnuda da un grito ahogado, al intentarse levantar de la cama cae al suelo.

___:*murmura* mierda mis piernas me tiemblan

Sanzu al escuchar el fuerte golpe se levanta y al ver a su alrededor se da cuenta que estaban en el cuarto de algún departamento o hotel, al ver a un costado ve a la chica en el suelo, este se levanta y se acerca a ella, para luego tomarla en brazos y llevarla al baño.

___: pero qué crees que haces?!
Sanzu: no es obvio? Nos vamos a bañar
___: *suspira* como sea (por más que trate de aparentar lo que paso, mi corazón late como loco...mi primera vez se le entregué a Sanzu)
Sanzu: *susurra en su oído* por qué tan nerviosa?
___: c-callate!

El ojiazul le comienza a besar el cuello .

___: qué crees que haces?! (Fue muy mala idea aún que) ah~! N-no toques ahí ah~!
Sanzu: dónde?
___: ah~! Sanzu~!
Sanzu: eres mía solo mía *le hace un chupetón en el cuello* solo me perteneces a mi y a nadie más
___: Sanzu~ de-detente~
Sanzu: quieres que me detenga?
___: (cielos me está volviendo loca) ah~! N-no~ sigue
Sanzu: voy a entrar *la penetra de una sola estocada*
___: Sanzu! Ah~!
Sanzu: estás muy estrecha.... ammmgh me gusta
___: más rápido
Sanzu: como órdenes
___: (siento que esto está mal, pero ya he caído ante el desde que nos conocimos)

La protegida de Mikey (Sanzu Haruchiyo x tn) <Terminada>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora