Cuando termino la reunión la azabache se separó de las chicas para buscar por su cuenta a su hermano, cuando esta lo vio se iba a dirigir allá, pero choca con un chico de cabellos albinos y ojos azules.
___: lo siento
Sanzu: no deberías estar aquí
___: si lo sé, pero mi hermano quiso traerme...lo siento creo que hable de más *hace una leve reverencia y se va*
Sanzu: (quién es ella?)La chica llega con su hermano.
___: Takemichi, por qué decidiste traerme contigo?
Takemichi:*nervioso* m-me confundí! lo siento!
___: iré a casa, si quieres quedarte más tiempo puedes hacerlo
Takemichi: estás segura?
___: si *se va*
Takemichi: Chifuyu quién es él? *Señala al chico*
Chifuyu: él es Sanzu
Takemichi: (así que mi hermana se enamora de él?)La joven se encontraba caminando por las calles cuando salen un grupo de hombres y la rodean.
x: eres muy hermosa
x: por qué no te diviertes un rato con nosotros?
___: claro, por qué no? *Sonríe*La expresión de la chica cambia y al que estaba apunto de tocarla le da una patada en el estómago.
x: tu maldita
___: lo siento, dijeron que me divirtiera con ustedes, no?...pues lo estoy haciendoEstá dejo a unos cuantos inconciente, pero estaba cansada, que no se dio cuenta que el que quedaba todavía en pie estaba por golpearla, pero el chico con el que anteriormente había chocado golpeó al sujeto dejándolo inconciente.
___: eh? *Voltea a verlo* oh eres tú... gracias *sonríe*
Sanzu: no deberías andar por estos caminos tu sola
___: lo sé, pero no me gusta el ambiente en el que estaba mi hermano
Sanzu: quieres que te lleve a casa?
___: está bien
Sanzu: eres muy confiada
___: si, lo sé, pero también se que no eres malo *sonríe*
Sanzu:*desvía la mirada* vamosAmbos se dirigen a la moto del chico, el camino a la casa de la joven fue silencioso hasta que llegaron.
___: gracias por todo *sonríe* cómo te llamas?
Sanzu: Sanzu y tú?
___: _____, espero volvernos a ver SanzuEl chico arranca la moto y se va, la chica se queda un rato ahí viendo como en la lejanía el chico desaparecía de su vista.
___:*suspira* será amor a primera vista?....*murmura* Sanzu
Está entra a su casa, se dirige a su cuarto y se deja caer en la cama durmiendose al instante.
ESTÁS LEYENDO
La protegida de Mikey (Sanzu Haruchiyo x tn) <Terminada>
LosoweSolo diré que trata del personaje de Tokyo Revengers Sanzu Haruchiyo x lectora Si te interesa te invito a que pasen a leer