Después de que pasó el dolor y el remordimiento, Ji Qingqing se sintió abrumada por su mal humor.Lu Lixing había muerto. Esto significaba que tendría que enfrentarse sola a la venganza de Lu Liting.
Si tan solo el Ji Qingqing de la novela no hubiera sido un recolector de dinero que rompió el corazón de Lu Liting en su juventud.
Ji Qingqing de la novela realmente tuvo un final miserable. Ella había sido incluida en la lista negra, lo que la llevó a ser pobre y desdichada. Llevada a un callejón sin salida, terminó consiguiendo un trabajo como cantante de respaldo en una fiesta. Frente a todos en la fiesta, Lu Liting le había ordenado que limpiara el vino tinto derramado de los zapatos de Shen Weiwei.
En este momento, ocupaba la identidad de la Sra. Lu, por lo que su posición era un poco más fuerte que la posición de Ji Qingqing en la novela. Sin embargo, una vez que Lu Liting se hiciera cargo del negocio de su familia y se convirtiera en el jefe de Tianyu Entertainment, tendría un poder absoluto sobre su carrera como actriz. ¿Qué sería de ella entonces?
Ji Qingqing se sintió extremadamente preocupado.
Habiendo visto las miradas de odio de Lu Liting, supuso que él no la dejaría escapar fácilmente. Si bien el élder Lu todavía estaba sano, debería concentrarse en ganar dinero en el círculo de entretenimiento e irse de aquí una vez que haya ganado lo suficiente. No quería ser atormentada por Lu Liting y su novia, Shen Weiwei, en el futuro.
Ella se iría de aquí y viviría una vida tranquila y pacífica.
"¿Por qué no pudiste esforzarte más para vivir? ¿Cómo pudiste simplemente morir así? Cortaste tan fácilmente tus lazos con el mundo viviente. Lu Liting heredará el negocio de tu familia que trabajaste tan duro para construir. Tianyu El entretenimiento también va a caer en sus manos. ¿Quién sabe qué me va a hacer como venganza por su novia? Realmente no quiero sufrir más. Ya he comido más de veinte años de amargura. Solo quiero come algo dulce ...
Mientras pensaba en su vida antes de haber transmigrado aquí, los ojos de Ji Qingqing se enrojecieron ligeramente.
"Ya no me importa que no hubiera suficiente para comer cuando era un niño. Después de que crecí, quería comprar una casa para mí. Pero al final, todo el dinero que ahorré tenía que ser solía pagar las deudas de juego de mi hermano menor. Ya sabes, ya había llegado al punto de tocar el contrato de compra de la casa, pero Dios estaba decidido a atormentarme ... "
Mocos y lágrimas caían por el rostro de Ji Qingqing. "¿Qué haré si Lu Liting no me deja ir? Él será un CEO. ¿Cómo podré arreglármelas? Él siempre me acusa de ser una cazafortunas, pero ¿no me mintió también? ? Es claramente un joven amo adinerado, pero fingió ser un tipo pobre y engañó a una joven. ¡Qué desvergonzado!
Le dio dolor de cabeza tan pronto como pensó en los halos del protagonista masculino y la protagonista femenina.
En la novela, Lu Liting había sido un tipo que no hacía nada durante varios años. Durante este tiempo, rara vez regresaba a la villa de la familia Lu. Una vez que Lu Lixing murió en la novela, Lu Liting heredó el negocio familiar y cosechó las recompensas del arduo trabajo de Lu Lixing. A partir de entonces, no necesitaba hacer ningún esfuerzo y aún así tendría una vida tranquila.
Por supuesto, esto fue simplemente el escenario de una novela. La existencia de Lu Lixing fue solo con el propósito de fortalecer a la familia Lu a una prestigiosa que se consideraba una de las mejores. Su papel en la historia fue simplemente crear con éxito una posición dictatorial para que Lu Liting la heredara.
Ji Qingqing sintió que el arduo trabajo de Lu Lixing no había valido la pena.
"No tienes que preocuparte. Aunque no hay sentimientos entre nosotros, sigo siendo tu esposa nominal. ¡Observaré la viudez por ti! Aunque te hayas ido ahora, todavía estoy aquí. Nadie lo olvidará. que fuiste tú quien asumió la gran responsabilidad de hacer grande la empresa de la familia Lu. ¿Por qué debería él disfrutar del dulce éxito de tu arduo trabajo? Mi existencia será un recordatorio de que tú fuiste quien llevó la empresa de la familia Lu a grandes alturas. de éxito. ¡No hubiera sido posible sin tu arduo trabajo! ¡No dejaré que la gente de esta ciudad costera recuerde a ese bastardo de Lu Liting! "
ESTÁS LEYENDO
¡Necesito A Mi Esposa Para Vivir!
RomanceJi Qingqing estaba al final de su cuerda. Cuando estaba al borde de la pobreza miserable, recibió un sistema. El sistema le dijo; Lu Lixing provenía de una familia que estaba ganando dinero, pero estaba llegando al final de su vida útil asignada. Si...