[Vi el video. Aunque no fuiste empujado por Ji Qingqing, ella podría haber estado albergando la intención de hacerlo. ¿Hay algo que esa mujer no haría?][Siento que Shen Weiwei es mucho más bonita que ella. ¿Todas las agencias de actuación están ciegas en estos días? En lugar de promocionar a Shen Weiwei, ¿preferirían promover a una mujer sin talento que solo tiene su belleza?]
[¿Belleza? Lo siento, no veo cómo se puede pensar en Ji Qingqing como una cara bonita. Su rostro parece haber sido sometido a una cirugía plástica. Puedo garantizar que se ha sometido a un montón de cirugías plásticas en la cara].
[¿Ji Qingqing es hermoso? Estas bromeando Su cara es normal, ¿de acuerdo? He visto fotos de ella en el aeropuerto. Tiene un montón de acné y cicatrices de acné. Incluso el maquillaje no puede ocultar eso. No tengo idea de dónde obtiene la confianza en sí misma para ingresar al círculo del entretenimiento].
[Ella realmente tiene una cara muy común. Puedes ver una cara como la de ella con solo caminar afuera. Realmente no veo el atractivo de su rostro. Escuché que todavía tiene fans. Esos fanáticos realmente deberían lavarse los ojos.]
Mientras Ji Qingqing deslizaba Weibo para leer los comentarios, acarició su piel suave y delicada. Ella negó con la cabeza y suspiró.
Es una pena que estas chicas fueran ciegas. Tenían que estar ciegos cuando miraban a Ji Qingqing.
¿Dónde podrías ver a alguien en la calle que tuviera su apariencia?
Ji Qingqing reenvió el comentario de Shen Weiwei en Weibo y respondió: Está bien, me pondré en contacto con un abogado lo antes posible y lo haré responsable.
Cosechas lo que siembras. Dado que Shen Weiwei había dicho estas palabras, definitivamente la satisfaría. No la dejaría realizar este acto unilateral.
A Ji Qingqing no le importaba que su comentario de Weibo causara un alboroto en Weibo. Salió de la aplicación Weibo y cerró su teléfono.
Dirigió una sonrisa fascinante a Lu Lixing. "Sr. Lu, ¿cree que me veo bonita?"
Lu Lixing había visto muchas mujeres hermosas, pero a sus ojos, todas las mujeres eran iguales.
"Promedio."
¿Promedio?
¿Otra persona la estaba llamando promedio?
"¡Echa un vistazo con cuidado!"
Los párpados de Lu Lixing se levantaron. "Aceptable."
¿Aceptable?
Ji Qingqing estaba desanimado.
¿Era su estándar de belleza demasiado bajo o el estándar en este mundo era demasiado alto?
Tenía un rostro tan hermoso. ¿Cómo podría ser simplemente aceptable?
Incluso una belleza como ella era aceptable. Entonces, ¿qué tan hermosa debe ser Shen Weiwei, quien más tarde sería llamada diosa por sus fanáticos?
- “Advertencia de muerte inminente: en los próximos diez minutos, elogie la belleza de su esposa durante cinco minutos seguidos. De lo contrario, morirás inmediatamente una vez que hayan transcurrido los diez minutos ".
La frente de Lu Lixing se frunció. Miró el rostro de Ji Qingqing durante un minuto completo, luego tomó su teléfono y escribió en la barra de búsqueda: "¿Cómo felicita a una mujer por su apariencia?"
- Baidu encontró alrededor de 26,700,000 resultados.
[Parece que tus ojos contienen un hermoso paisaje. Tus labios rojos tienen un poder mágico. ¡Tu belleza puede hacer que las personas pierdan el apetito en la depresión y no puedan conciliar el sueño cada noche! Cuando los hombres te vean, muchos de ellos pensarán en cómo pueden atraparte.]
ESTÁS LEYENDO
¡Necesito A Mi Esposa Para Vivir!
RomanceJi Qingqing estaba al final de su cuerda. Cuando estaba al borde de la pobreza miserable, recibió un sistema. El sistema le dijo; Lu Lixing provenía de una familia que estaba ganando dinero, pero estaba llegando al final de su vida útil asignada. Si...