Capitulo 4: Sera Mi Esposo Izuku...

3.4K 185 101
                                    

Narrador normal

Momo arrastraba a izuku, caminaba sin un lugar especifico, solo caminaba...

Izuku: M-Momo e-estas bien? .-pregunto con cierto nervios y dudoso-.

No le respondieron...

Izuku: M-Momo a-a D-Donde vamos?

Momo: ... Pronto lo sabrás.... .-fue lo único que escucho-.

Momo lo llevo afuera de la escuela, siguió caminando...

No tenia tenían un destino como tal...

Pero...

Izuku empezó a tener sueño...

No era normal...

Poco a poco...

Ese...

Sueño...

Se convirtió...

En Un Recuerdo...

Flasback? Hace ??? Años atrás...

???: Ne Ne Izuku Ven!! .-dijo una niña, peliazul-.

Esa niña, era una chica de tan sólo 6 años, mientras que izuku tiene 5

Izuku: Ya voy Ya voy .-dijo este espressndoce con las manos caminando hacia su amiga-.

???: Sabes izuku, cuando sea grande, y sea una heroína reconocida iré con tu mama y le diré que quiero ser tu esposa .-dijo aquella niña sentada, abrazando de la espalda a nuestro peliverde-.

Izuku: N-Nejire no d-digas eso .-dice sonrojado y apenado-.

Nejire: Como? Que te bese? Lo que quiera mi izuku .- dijo volteando a nuestro peliverde intentando besarlo-.

izuku: N-Nejire N-No .-dijo con la cara roja y apenado alejandoce-.

Aquellos pequeños parecían una bonita y hermosa pareja de dos niños pero...

Fin Del Recuerdo

Izuku despertó en su cuarto, tal ves todo tan sólo fue un sueño........ Verdad?...

Momo: Izuku!! Ya despertastes!? .-grito momo, desde un lugar de la casa-.

Y hay fue cuando se dice cuenta, esa no era su casa...

Izuku estaba desnudó, había algunas gotas de sangre y una mancha blanca en la cobija roja...

Raro?...

Asqueroso?

O rico?...

Volviendo con izuku, este se puso unos calzoncillos y un pantalón...

Busco una camisa mas no encontró a si que decidió bajar para preguntarle a momo donde estaban...

Izuku: Momo!! .-grito este buscandola por aquella casa-.

Momo: Que pasa izuku!? .-pregunto llegando donde el estaba-.

Izuku: M-Momo! Bueno este, donde estamos? .-pregunto nervioso y con un leve sonrojo-.

Una Vida Sin Ti... NuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora