Narrador Normal
Todos recordamos esos dias de nuestra niñes, algunos todavia la estan viviendo...
algunos los recuerdan con odio, y otros con felicidad...
pero izuku...
jamas sintió felicidad en su niñes
izuku siempre fue muy timido, jamas sirvio para socializar con gente, mas era muy amigable con todos, puede que nadie le prestara atencion, o que si quiera le hablara, pero el siempre con tal de ser esa persona noble...
Hacia LO QUE SEA
muchos aprovechaban esa parte de el para ellos mismos
Izuku fue muchas veces humilado, golpeado y aveces casi termina muerto por culpa de esa noblesa...
siempre que necesitaba ayudar a alguien utilizaba su quirk, ese que jamas quiso mostrar a nadie..
la unica persona en la que confiaba era su madre y....
Recuerdos, Hace 9 años (izuku tiene 14 y le faltan unos mese para que cumpla los 15 y en los recuerdos tiene 6)
Izuku midorilla un chico de grande sueños, aun que todos tengan bajas espectativas en el
el nunca decia NO el a todo decia si, sin importar que tan peligroso o cual sea la peticion el siempre daba un SI como respuesta....
eso era su unico error, y lo que hiso que su corazon se partiera mas de una ves...
Narra Izuku
El corazon es la parte mas vital de un ser humano...
Es aquel que al tenerlo sabes que vives...
Es a lo que muchos dicen, que es el simbolo del amor...
Con el todos somos felices...
Pero si te rompes en llanto...
El principal culpable es el...
Izuku midorilla ala edad corta de tan solo 6 años se habia enamorado de una chica...
era muy chico para si quiera saber si era eso lo que sentia pero...
si ese amor dura 5 años...
es algo facil saber que al momento de que te digan no...
sera doloroso...
a esa edad era muy joven, no sabia lo que hacia, no sabia si quiera que si lo que sentia era amor o simplemente era una cosa infantil de un niños de 11 años pero...
aquel dia en el que me le declare...
Recuerdo
Narrador Normal
Era un atardecer hermoso, la brisa era refrescante, era el clima perfecto para el ser humano y izuku lo sabia..
aquel pequeño joven estaba nervioso, habia solicitado a Uraraka para hablar con ella..
Je, pobre ingenuo...
Uraraka habia llegado...
Uraraka: Para que me hablastes izuku .-pregunto con sierto fastidio-.
izuku: B-Bueno e-este y-yo .-aquel pequeño joven no sabia que hacer solo sentia la mirada pulsante de uraraka-.
uraraka: si no era nada importante me tengo que ir, bakugo me espera para comer .-dijo esta sin escuchar lo que decia izuku-.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Sin Ti... Nunca
FanfictionMomo Yandere Momo Yaoyorozu es una chica tímida, alegre y amigable, esta esta enamorado de un chico en especial, Izuku Midorilla, Esta lo conoce desde la secundaria, y de ves en cuando le hablaba pero, esta era muy nerviosa cerca de el, Esto no pued...