Inserte goodbye-Ramsey y.....deje que fluya
Nostalgia mezclada con terror inundaba la cabeza de uraraka , estaba aterrada pero al mismo tiempo estaba segura de que por más miedo que sintiera no iba a retroceder .
Corría por los pasillos de la U.A aquella que fue su academia y su hogar durante dos años aquella que tambien le trajo tragedia y dolor , que había construido y destrozado su vida .
Sus ojos se iluminaron al observar la gran puerta de la oficina de su antiguo director , pero esa emoción fue cortada por un golpe en la espalda que la dejo tumbada en el suelo sin aire .
Una mujer de aspecto cansado y golpeado la miraba , estás no se distrajo y comenzó a golpearla en suelo , Uraraka estaba cansada pero no sé dejo ganar , la empujó con su piernas hacia atrás para poder levantarse , tocó piezas de un gran jarrón roto y las lanzo hacia su contrincante , una de estas fue directo a uno se sus ojos para luego correr y abrazarla del cuello :
Uraraka: por qué proteges tanto esa puerta?!
V: tendrás que matarme para ver eso (hablando con esfuerzo)
Uraraka:......khg
Y: seguro ya........los has hecho , donde quedó tu heroísmo......
Uraraka con los ojos vidriosos apretó más el agarre , llevaba siguiéndole desde que entró a al edificio , ya estaba desesperada por lo que cegada la asfixió hasta que dejó de moverse.
Aunque la mujer no había muerto tenía razón no era la primera vez pero , cada vez la destrozaba más y algo en ella se quebraba .
Soltó su cuerpo viéndolo caer al mismo tiempo que sus rodillas se estrellaron contra el suelo aguanto las ganas de vomitar y giro la mirada a ver su reflejo en uno de los trozos del jarrón , por más que miro le peso el no poder verse a si misma más que solo a una desconocida.
Su cuerpo aún sangrante tomo fuerza para levantarse una vez más , arrastró las piernas tomo aire de una gran bocanada y abrió la puerta de la antigua oficina.
Al abrirla levantó la mirada sorprendiéndose por la escena que tenía frente asi , aquel peliverde apuntado con un arma a la cabeza de un hombre , un conocido.
horas antes lado de uraraka
El grupo preparaba su equipo una vez más , si la suerte estaba de su lado , sería la última .
Yuki termino de cargar el cañón de su Beretta para después guardarla en su funda , tenían una extraña pinta , ya no se veían rastros de los jóvenes soñadores que alguna vez fueron en su lugar habían adultos cansados .
Yuki se paró en el medio antes e subir a la camioneta:
Yuki:(suspirando)....... está es nuestra última oportunidad , una vez ahí todo puede pasar esta claro ?
Denki: claro , los radios por si llegamos a separarnos no duden en informar necesitamos ir un paso delante recuerdenlo bien
Bakugo: en marcha
AM: yo me ocupare de este lugar
Uraraka: gracias señor
ESTÁS LEYENDO
The Witch
FanfictionIzuku es traicionado por una falsa batalla en la que ataca a sus compañeros , este pierde el juicio y termina siendo juzgado como adulto por lo que lo encierran en la prisión emaxima seguridad tártaros con una condena bastante larga . ¿que pasará co...