cap 29

626 40 15
                                    

Inserte 4:00 am de taeko onuki y deje que fluya

Izuku tuvo que permanecer unos segundos en la oscuridad , las alertas de que alguien había entrado se dispersaron , la mayoría de mafiosos fueron tras una puerta en la habitación , desafortunadamente no todos se marcharon.

Así que tomo sus pocas fuerzas y salió a pelear , disparo al gran foco del techo dejando a oscuras el lugar , al estar tanto tiempo bajo tierra en prisión su vista ya se había acostumbrado así que fue fácil localizarlos sin embargo acabarlos no sería fácil .

Con el dolor consumiéndolo , logro recibir varios golpes sobre todo un cañonazo en el cuello que lo dejo en el suelo durante unos minutos , con pesadez en sus movimientos disparo a dos de ellos siendo rozado en el brazo por otra bala , fue una rozadura algo no tan grave .

Al final solo quedaban el y otro más quien lo azoto de espaldas con la orilla de la mesa , Izuku pego un grito , este comenzó a asfixiarlo con ambas manos , el peliverde con desesperación busco con su mano algo con lo cual defenderse , al final encontrando un lápiz  que enterró con todas sus fuerzas dentro de su odio zafando el agarre , le dio una patada en el estómago y lo tumbó por fin dando el último tiro.

Su respiración hacia que su pecho subiera y bajara con brusquedad , busco un arma entre los cadáveres , la cargo y sostuvo aire para abrir la gran puerta tras el , había dos en lugar , pero por que cuidar tanto esa.

Así que apretó los nudillos y bajo la manija , llevándose una escena completamente enfermiza que lo horrorizo.

Semanas antes......

Por un tiempo , no se les fue permitido tocarla , no era un juguete hasta que nezu se separó , decidieron no ser tan blandos

La tenían atada de pies a un gran pilar , con un dolor insufrible de un brazo roto y mal vendado , su cuerpo ahora delgado y pálido el estaba repleto de moretones .

Toda esperanza de vivir un día más se convertía en una tortura , para ella había pasado una eternidad y sus ganas de seguir luchando desaparecían , tenía miedo y desesperación .

Al principio solo era eso , tenerla oculta , después se clasifico como buena carne y decidieron que ya era tiempo de usarla .

Por otro lado , su padre estaba desesperado, los poco policías que quedaban no podían hacer nada , recibió tres falsos avistamientos , pero no había ni una pizca de luz , no había nada .

Dejo de comer , y la amabilidad del señor desapareció poco a poco y en mundo que se había vuelto tan gris era algo que terminaría pasando , la sonrisa hogareña que alguna vez se posó sobre el , se volvió un simple cuento , pero que se esperaba , era un padre que había perdido a su hija.

Los días pasaban pero el no se rendía , la noticia de su exesposa muerta no fue algo que le importara en lo más mínimo , de hecho podría decirse que de cierta manera fue un alivio , por qué ella había sido la que entrego a su hija .

Y una luz le llegó , una llamada de el exdirector de una academia de héroes , este comento que su hija había sido encontrada y ya había gente en camino.

--------

Ante el , dos hombres sosteniendo de ambos brazos a la niña mientras que otro comenzaba a bajarle el vestido , un vestido negro y holgado que parecía ser tres tallas más grandes que la suya , en el rostro de la niña solo habían lágrimas de desesperación y dolor .

Por más que pataleara y sollozara ellos no pararían.

En su mente pasaban tantas cosas , ella rogaba a cualquier ser que la ayudara , si dios estaba ahí la escucharía? , por qué si era una niña tenía que pasar por esa clase de abuso , pensaba si acaso había sido tan mala para merecerlo , y una vez más rogó "señor dame una oportunidad más" pero como ya lo había dicho Nezu una vez , el ser humano busca algo en qué creer con tal de no perder la cordura , sus plegarias parecían no ser respondidas hasta que un fuerte sonido hizo que el hombre frente a ella cayera al suelo con un gran agujero en la cabeza.

The WitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora