Se veía a izuku con un semblante pálido , sobre el estrado , sudaba frío , sentia que las piernas ya no le servían :
Juez : se le declara culpable de asesinato en primer grado , por la muerte de un héroe profesional y por traicionar a la Academia U.A y a la sociedad , queda arrestado con una cadena de diez años en la prisión de máxima seguridad tártaros cierra la sesión (pegando con el martillo)
Izuku ni si quiera podía hablar antes tenía color ahora parecía ser transparente:
Gente/: encienrrelo!/traidor !/ asecino! Eres un asecino!
Inko: izuku cielo mirame
Policia: señora (llevando a el peliverde)
Inko: suelte maldito izu escuchame te voy a sacar de ahí cielo te sacaré de ahí!
Izuku: ma ....mamá! ......te amo!......Perdóname.......
Inko:(forcejenado)mi niño ..sueltenme sueltenme no lo entienden el jamás lo haría! Dejejenlo! ......mi niño ...... (viendo como lo sacaban).......no ahh ahhh!
AM: inko
Inko: no! Sueltame dijiste que lo protejerias ! Lo prometiste ! Fallaste! Ahhhhh!
La mujer lloraba desgarradoramnete había personas que se alegraban y otras que aún no creían lo que estaba pasando , simplemente no lo creían, en el fondo de la sala se encontraban personas que parecían estar en un trance, ochako uraraka , todoroki shoto , Tenya Iida y ......katsuki bakugo , parecían estar perdidos en otro mundo totalmente perdidos .
En una camioneta ....
Izuku estaba aún con ese rostro con el que estaba en el estrado, como fue que su vida había cambiado en unas horas , y quien sabe tal vez esas podrían ser sus últimas horas . Se encontraba con unas esposas pequeñas, lo bajaron de la camioneta , estaba oscuro era un especie de garage grandehabia varias camionetas, lo llevaron a una habitación y le arrojaron la típica ropa naranja más aparte una camisa blanca .Estando sólo en ese cuarto frío, se quebró y comenzó a llorar , que era lo que había pasado ? El día anterior se encontraba viendo una película en el sillón y ahora estaba en la cárcel y lo estaría durante 10 años .
Pero antes recapitulemos ......
Las clases habían empezado hace una hora y aizawa , ya se había dormido , pero les había dejado ya una actividad:
Momo: estaremos apuntando la idea de todos no se preocupen
Iida: en orden ! Orden !(agitando los brazos) ......kaminari
Kaminari: un café de maids
Iida: no es una mala idea
Uraraka: puesto de mochi!
Toru: casa de terror!
Izuku: un test de héroes
Mina: danza!
A si todos alumnos ofrecian sus ideas para que fueran anotadas en el pizarrón, después un poco de escándalo y una amenaza por parte de aizawa decidieron que bailarian una canción propia de Jiro obviamente interpretada por ella .
All migth entró llamando la atención de los alumnos:
AM: ah buenos día jóvenes jeje sólo venía por su profesor .......eraeser despierta nos necesitan en sala de conferencias es importante
Aizawa : sisisi ya te escuche ......ahh se pueden retirar y mas les vale ensayar esto
Iida: claro sensei no se preocupe
ESTÁS LEYENDO
The Witch
FanfictionIzuku es traicionado por una falsa batalla en la que ataca a sus compañeros , este pierde el juicio y termina siendo juzgado como adulto por lo que lo encierran en la prisión emaxima seguridad tártaros con una condena bastante larga . ¿que pasará co...