Capítulo 3

249 10 6
                                    

Holaaa!!

Antes que nada quería decirles que NO voy a escribir algo sobre los partidos de fútbol que hubieron desde el 2/9 hasta el 10/9, porque me tarde mucho en el capítulo 2 (I'm sorry) y si hago algo sobre fútbol tendría que tardarme más y buscar otra fecha "triste" para continuar, ademas ya tengo la idea y todo y seria como comenzar de nuevo.

Bueno, solo era eso.

Comencemos.

POV Argentina

Al terminar de acomodar mis cosas fui hacia donde estaba alguien...

Y ese alguien era Qatar, ¿Qatar?, si, Qatar...o Catar, ONU dice que es Qatar con Q no con C, aunque también se le dice así, de ambas formas está bien. Bueno, volviendo al tema.

- Qatar, how are you?, everything Okay? -me acerqué con una sonrisa y lo saludé con un beso en el cachete y un abrazo (Qatar, ¿сomo estas?, ¿todo bien?).

- Hello, Argentina, yes, everything is fine, and you? -tambien me sonrió y me correspondió el abrazo pero no me devolvió un beso, creo que aún no se acostumbra del todo a este tipo de saludos (Hola, Argentina, si, está todo bien, ¿y ?).

- Also, how are the preparations going? -el mes pasado le pregunté lo mismo, es que me interesa, ya saben...Fútbol, la Copa del Mundo, él es el país anfitrión y quiero ver en que puedo ayudarlo:) (También, ¿como vas con los preparativos).

- well, pretty good, just a few things missing -dijo pensativo (Bien, bastante bien, faltan algunas cosas solamente).

- well, if you need anything let me know, okay? -dijo amigable (bien, cualquier cosa que necesites me avisas, ¿de acuerdo?).

- yes, thank you -(si, gracias).

- well, you know, anything you tell me, bye -ahre pesada con lo mismo, pero se lo repetí por las dudas, ¿viste?. Antes de terminar de decir "Adios" le volví a dar un abrazo y un beso en el cachete (Bueno, ya sabes, cualquier cosa me decís, chau).

- yes, of course, gooodbye -rió por lo que dije (o mas bien repetí) y correspondió el abrazo. Debe pensar algo tipo: Uff, que jodida la mina ésta. Aunque no creo que dijera "mina" ni "jodida", así qué nahhh (si, por supuesto, adiós).

Y me fui, que charla más cortita, ¿no?. Tampoco que me ponga a preguntarle sobre su vida. Además debía apurarme, ya que si quería llegar a tiempo a mi casita a ver el partido de fútbol tenía que ir a empacar para irme directo al aeropuerto. Ayer quedé con Venezuela para ir en el mismo avión a su respectivo territorio y de ahí yo me iba al mío. Ya tenía una reservación y todo.

Me fijé la hora y eran las...

- ¿Que hora es..? -Prendí mi celular y miré la hora-, son las 12:35. A ver, el vuelo es a las 13:45, 15 minutos de acá al hotel, y del hotel al aeropuerto son..20 minutos mas o menos, me quedarían..35 minutos, empaco mis cosas de 25 a 30 minutos, me quedan 10 o 5 minutos, mas pedir un taxi, 3 minutos, me sobrarian 2 o 7, aproximadamente -iba contando entre susurros mientras caminaba por el gran pasillo del enorme castillo, me dirigía hacia afuera- suficiente para saludar a algunos conocidos -y con "conocidos" me refiero a mis padres, tal vez a algunos de mis hermanos o incluso mis amigos. Sorry, me gusta saludar a la gente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Yankee Boludo~ {USA x Arg fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora