capítulo 6

17.6K 995 12
                                    

Alessia:
Habíamos vuelto de la casa de los Black así que tuve que empezar a trabajar, tenía que ver muchos archivos y correos por lo que estuve muy ocupada el resto del día, ya eran casi las 10 así que me detuve, estaba muy cansada así que tome un baño muy largo y después me puse mi pijama, era un top blanco con un shorts pequeño color rosa junto con una bata del mismo color, me sentí tan relajada que apenas me acosté en mi cama me quedé dormida; abrí mis ojos después de escuchar un sonido, me fijé la hora y ya casi eran las 2 de la mañana, estaba apunto de volver a dormir cuando escucho nuevamente un sonido, me levanté un poco alterada y al escuchar otro sonido supe que el ruido venía de afuera, camine hasta mi ventana y la abrí, en mi cuarto tengo una ventana que también es la puerta de mi pequeño balcón, salí y lo que ví me dejó sorprendida.
Solo podía mirar la escena pensando que todo era un sueño, estaba viendo a Iván con una botella de cerveza en la mano mientras abrazaba nuestro árbol? Esto debe ser un sueño no? Es imposible imaginar al futuro Alfa en un estado tan vergonzoso, veo como Iván deja de abrazar el árbol para luego abrazar su botella mientras bailaba? Esto no puede ser posible que acaso no sabe dónde está? Iba a gritar para que se fuera pero me detuve después de pensarlo, que tal si Iván en realidad no sabe dónde está por lo tomado que está? Si le digo algo estoy segura que al verme empezará a hacer un escándalo y no estoy de humor para soportarlo, retrocedí con cuidado y junte la puerta luego me acosté en mi cama pensando que todo iba a desaparecer en la mañana, o eso creía.
Me sentía tan bien, sentía que estaba en las nubes, no había dormido así en mucho tiempo, sentí un abrazo rodearme por la cintura a lo que yo me acurruqué más......espera un brazo? Toque el abrazo y era un brazo grueso con músculos, abrí mis ojos con temor ya que la única persona que puede entrar a mi cuarto y a mi cama es mi hermanito Héctor además él solo viene a dormir conmigo cuando tiene pesadillas, sentí como la persona se apego más a mi haciendo que entre en pánico, quién? Quién rayos se metió a mi cuarto ya mi cama?......estaba haciendo tantas preguntas en mi mente hasta que me acorde de lo que ví anoche, me di una cachetada mental por pensar tonterías, es imposible que sea Iván....no? Giré mi cabeza un poco y al ver su cara quedé en shock, es que acaso es una maldita broma?!!

no? Giré mi cabeza un poco y al ver su cara quedé en shock, es que acaso es una maldita broma?!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba apunto de gritar cuando alguien abrió mi puerta.
-Alessia.....tengo hambre......por qué tú cuarto huele así?- dijo Héctor al entrar, al verme se quedó sorprendido y yo le hice una señal de que se quedara en silencio.
-Shhh no hagas ruido, en un momento voy para hacer el desayuno.
-Y él?- dijo Héctor frunciendo el ceño.
-Yo me encargaré de él pero es mejor que te vayas ahora.
Héctor asintió de mala gana y se fue, yo por otro lado no sabía como salir de aquí, trate de levantar el brazo de Iván pero este me apego más a él, intenté salir de mil maneras hasta que en una de esas por fin logré salir, mire al idiota que estaba en mi cama y en verdad no lo podía creer, Iván estaba sin polo mientras que empezaba a abrazar mi almuada, mire el piso y ahí estaba su polo, su saco y sus zapatos, la puerta de mi balcón estaba abierta, me acerque a ella y mire abajo, la altura es grande.....
-Como rayos entraste?- murmuré para luego salir de mi habitación.
Entre a la cocina y ví como Héctor estaba sentado en una de las sillas con los brazos cruzados.
-Esperando tu desayuno?
-Ese era Iván no? Por qué tú habitación olía a alcohol? Y por qué estaba él durmiendo junto a ti?
-Mm......bueno parece que estaba borracho y de casualidad termino durmiendo en mi cama.
-Y como entro? Por qué no estás llamando a la policía?
-Porque él es el futuro Alfa por lo tanto es la máxima autoridad ahora que no se encuentra el Alfa de la manada además no me hizo nada.
-Pero.....
-Tranquilo se que te preocupas por mi pero todo está bien esperaremos hasta que despierte y le diré que se vaya okey?
-Okey.....
-Por qué no prendes la televisión mientras que yo voy a ver si ya se levantó?
Héctor asintió emocionado y yo me dirigí a mi cuarto, espero que ya se haya levantado para que se pueda ir.

Ivan:
Que bien se siente.....no he dormido tan bien desde hace años, abrí mis ojos poco a poco y al abrirlos  completamente me asusté, donde estoy? Es esta una de las habitaciones de la mansión? No eso es imposible, ninguna habitación está decorada así.....entonces donde rayos estoy? Acaso me acosté con alguien anoche? Pero con quién?, es cuando escuche una tos fingida.
-Si ya despertaste entonces levántate.
Mire asombrado al ver de quién se trataba, era Alessia.....ella estaba parada junto a la puerta con una ceja alzada y un pijama muy provocativo, espera.....por qué ella está aquí? Acaso fue ella con la que me acosté?, mire mi cuerpo y estaba sin mi polo, nervioso levanté las sábanas y aún estaba mi jean con mi cinturón, di un gran suspiro de alivio pero no duró mucho.
-Que rayos estás haciendo? Levántate de mi cama!
-Tu cama?
-Asi es mi cama, dónde piensas que estás?- dijo molesta pero yo no podía estar más en shock, si esta es su cama entonces está debe ser su.....
-Este.....me lo puedes decir tu? Si lo digo yo pensaré que estoy soñando.- dije nervioso por la respuesta.
-Estas en mi casa.
-Y por qué estoy en tu casa?- dije un poco alterado.
-No lo sé pero ayer estabas tan  borracho que estuviste bailando con una botella en mi patio trasero.
-Que?!
-Asi como lo oyes estuviste bailando con una botella.
-Y como llegué hasta tu cama?
-Pues eso deberías preguntarte lo a tí, solo se que entraste por mi balcón.
-Tu balcón? Estás bromeando verdad?
-Tengo cara de que estoy bromeando?
Me quedé callado ante su respuesta, esto no puede ser posible.....por qué rayos vine a su casa? Si he vendido antes pero fue hace mucho tiempo pero entonces como llegué hasta aquí?, estaba tratando de recordar cuando Alessia aplaude para llamar mi atención.
-Sal de mi cama ahora! La vas a dejar apestando a alcohol.
-Disculpa?
-Que acaso te falla tu olfato? Toda la habitación apesta a ti junto con litros de alcohol.
Después de oír lo que dijo me di cuenta que efectivamente todo olía a alcohol, me levanté y al dar el primer paso Alessia negó levantando su mano.
-No puedo permitir que toda mi casa termine oliendo a alcohol así que será mejor que te dez una ducha.
-Una ducha?
-Si y deja tu ropa a un lado, la lavaré.
-Lavarás mi ropa? Y que me pondré después?- dije con una sonrisa de burla.
-Tengo ropa que tal vez te quede así que apúrate rápido, ahí está el baño.
Alessia señaló una puerta cerca de donde estaba parado y asentí, luego ella se fue; entre a la ducha y gracias al agua cayendo mi resaca disminuyó, al estar más fresco me puse a pensar, como es que termine en la casa de Alessia?
.
.
.
.
Flashback 
Estaba escuchando como mis amigos conversaban mientras que bebía mi cerveza es cuando escucho a uno decir....
-Estoy muy asombrado! Se acuerdan de Alessia? La chica que era abandonada por sus padres?
Muchos asintieron con la cabeza.
-Pues esa misma Alessia que tenía el cuerpo menos voluminoso ahora es la mujer más ardiente que he visto!
-Que?- dijeron todos.
-Si como escucharon amigos Alessia es la mujer más ardiente que he visto, ahora no solo tiene buenas curvas si no también tiene un tracero precioso y unos pechos uffff ni se imaginan! Sin duda el tiempo que estuvo lejos valió la pena.
-Nah no te creo.- dijo uno.
-No me crees? Pues ahora te voy a enseñar las pruebas.- dijo mientras sacaba su celular- mira ahora para que me creas! Le tome unas fotos mientras que estaba en el súper.
Muchos se acercaron a ver para luego decir cosas como "Wow", "Tenías razón" o "Lo veo y no lo creo" hasta que uno dijo....
-Y ese quien es?
-Ah....no lo sé cuando tome la foto ví como ese chico la ayudo para luego quedarse conversando.
-Ja ahora que se ve así obviamente va a tener muchos hombres a su alrededor.
-Eso es bastante obvio pero saben? No me importaría ser uno de ellos
-Ni yo- dijo uno luego otro y otro más, en todo ese tiempo que todos ellos estuvieron conversando sobre Alessia sentí como una llama se encendió en mi interior de ira pura, felizmente Carlos estuvo a mi lado para detenerme de hacer alguna tontería, en vez de darle su merecido a ellos empezé a tomar más cerveza, estaba ya muy mariado cuando Carlos me dijo que era mejor irnos así que acepte no sin antes agarrar una botella de cerveza; de un momento al otro ya estaba en la calle ordenándole a Carlos para que me diga dónde vivía Alessia; en otro instante ya estaba caminando solo por la calle diciendo tonterías.
.
.
.
.
Después de todo eso ya no recuerdo nada más, todo está borroso y me dolía más la cabeza si trataba de recordar, salí de la ducha y encontré un polo y un pantalón, parece que Alessia entro y por estar perdido en mis recuerdos no me di cuenta.
Me vestí con la ropa que dejó Alessia y no me quedaba mal aunque el pantalón era un poco corto y el polo estaba bien de largo pero no de ancho ya que mis hombros se sentían apretados.
Baje hasta la cocina y ví una escena gloriosa, estaba Alessia cocinando mientras tarareaba una canción, su pijama súper sexy y su cabello un poco alborotado hacía que quisiera acostarme con ella en este mismo instante, caminé en su dirección y cuando estaba apunto de acorralar la sin que se diera cuenta una voz apareció.

Volverás a mí, mi Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora