El comienzo de una Guerra 1/2

726 44 5
                                    

Narración normal:




































"Se acaba la imaginación"








































"Ya volvió"







Nightmare estaba sentado en un AU en el cual siempre avía sentimientos negativos; UnderFell.
Hasta que de repente, aparece alguien que conocía pero odiaba con todo su ser.

Ink: qué haces aquí?! Creí que te dije que no volvieras a interferir en los AU'S! -gritó enojado- uff si no fuera porque vine a tiempo, hubieses destruido todo el AU! -gritó arrogante, sin saber el porqué y la utilidad del contrario de estar ahi-.

Nm: ya te dije que yo no eh hecho nada, ni bueno, ni malo.

Ink: a quien crees que engañas? Eres un genocida ! Mentiroso, arrogante, horripilante, y maniático! Estas demente!

Nm:... - quería llorar, pero no iba a mostrar debilidad ante una persona que le discriminaba sin razón-.

Flash back:

Se ve a un nightmare que estaba en un AU genocida, de repente aparece un esqueleto, negro ( no al racismo) todo glicheado, y con la palabra "error" en todos lados. Este pasa al lado de nightmare y lo ve un momento, atrás de él venía otro esqueleto blanco (no al favoritismo de color) con ropas muy coloridas, y un pincel en su espalda. Este al ver al glich mirar detenidamente al otro esqueleto piensa que son aliados, por lo que agarra su pincel, y con este ataca a nightmare.

Nm: auch... porque me pegas? -dijo confundido y adolorido, el azabache, realmente dolió-.

Ink: de que lo conoces?!

Nm: conocer a quien? Al glicheado ese? Pues no mi cielo... fíjate que recién lo veo, no lo conozco .-.

Ink: no te hagas la diva! >:v  y ya dime de donde conoces al wey ese !

Nm: (;-;) <-su cara realmente estaba así-. Pues no mi cielo, no lo conozco._.

Ink: - le da otro golpe-  >=c  ya dimeeeeeeeee!

         
Nm: (;-;) - su cara era literalmente las cataratas del niagara- ya te dije que no lo conozco (;v;)

...

Y así siguió la cosa, cada que ink encontraba a nightmare le pegaba, haciendo que este desconfiara de él.
Y haci comenzará el odio, hacia el artista.



Fin de la parte 1/2 apoyen y subo la parte 2/2

Guerra por el control. (Nightdream/dreammare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora