Se puede ver a un nightmare corrupto, este estaba caminando por su castillo sin razón o motivo, estaba aburrido y no sabía que hacer, así que fue donde sus muy tontos esclavos(?
Error: ya valiste- -no pudo hacer nada porque pudo ver como nightmare se acercaba, así que hizo como si estuviera solucionado el problema, de la forma más diplomática posible, pues este sabía de antemano como se ponía nightmare sino- como se te ocurre tal estupidez? -preguntó disciplinadamente él muy tonto, pues nightmare ya sabía de ante mano lo que estaba pasando-.
Nm: ya suéltalo error, déjalo en su AU. -ordenó en seco-.
Error: está bien -dijo creando un portal dejando caer a Fell dentro- no me mates -suplico sabiendo que Nightmare avía escuchado todo-.
Nm: no lo haré, me encuentro de buenas, aparte no destruiste nada-dijo tranquilamente para después retirarse-
Error: . . . Realmente esta de buenas .
En otra parte con Dream.
El pequeño(? Guardián de ropas doradas estaba en el verde pasto de un AU anónimo pensando en su amado hermano/novio asta que se le ocurrió una grandiosa idea.
Dream: claro! Iré a visitarlo, tal vez viva con el enemigo de ink, pero que Importa? Es de mi novio de quien estamos hablando! -dijo emocionado el guardián pensando en pasar tiempo con su hermano/novio de forma romántica como antes, cuando eran niños-.
El guardián abrió un portal y se metió dentro de este.
Con nightmare .
El guardián negativo estaba en su cuarto preparándose para una reunión que iba a tener con sus súbditos, asta que llegó Dream.
Dream: nighty!
Nm: agh! No me llames así!
Dream: que? Ya no te gusta que te llame así?
Nm: no, es asqueroso, odio el amor, y los sentimientos positivos -dijo secamente- ademas me tengo que ir, así que VETE . -dijo para acto seguido irse-
Dream: ... que te paso? ... -dijo triste-.
Con nightmare (again)
Nightmare estaba explicando su plan para dominar al multiverso, asta que vio que sus súbditos se avían dormido, así que iba a gritarles para que despertarlos pero sintió cómo alguien le agarraba por la pierna, así que por reflejo lo pateó.
Dream:auch! -dijo adolorido-
Nm:qué haces aquí ?! Pensé que te avía dicho que te fueras! -gritó sin importarle poder despertar a sus súbditos-.
Dream: bueno, creí que si usaba mis poderes para dormir a los chicos tendrías tiempo para mi . . .
Nm: estás loco!? Como se te ocurre hacer eso!? Acaso no pensaste que podrías esperar un poco? . . .
Dream: . . . No.
Nm: agh. - tiro un polvo morado por su boca como para que Dream lo respirara pero lo esquiva, lo agarra, y se lo tira a nightmare, pero a diferencia de Dream, nightmare no lo pudo esquivar, y lo respira, y se desmalla, y Dream lo agarra.
Dream: no te preocupes mi amado príncipe . . . Ya no estarás solo en este multiverso . . . Ya no vas a llorar nunca mas.
- lleva a nightmare estilo princesa para su cuarto, y lo deja en su cama, luego vuelve para la sala de reuniones y uno por uno lleva al resto del grupo para el calabozo del castillo-.2 horas después
Nightmare estaba despertándose, estaba confundido según recordaba estaba en una reunión con sus súbditos, y luego de unos segundos recordó . . . Quería comer . . . Sip nightmare quería comer, no lo necesitaba, pero le gustaba. Por algún motivo se sentía a gusto comiendo, y de hecho era él, el que más comía de todo el grupo, se sentía feliz cuando comía . . . Demasiado feliz . . . Era raro de él sentirse feliz . . . Él sospechaba que avía algo mal, pero nunca le dio importancia, nunca le interesó, se sentía bien comiendo y durmiendo y mientras no hacía nada, solo pensar y tratar de aceriguar el sentido de la vida, de su vida . . .
ESTÁS LEYENDO
Guerra por el control. (Nightdream/dreammare)
FanfictionEn el multiverso hay dos guerras. Pero el multiverso solo conoce una; la de creación y destrucción. La otra guerra es una sólo conocida por los guardianes de sentimientos. Esta guerra comenzó en Dreamtale, Cuando nightmare comió la manzana. Esta g...