Piso 0

22 2 0
                                    

- Ay si, como si esas cosas pasaran – se rio un joven universitario de 20 años tras leer una historia de terror sobre algo llamado "Backrooms" – debería dejar de leer estas tonterías y ponerme a trabajar en el proyecto – se dijo a si mismo mientras se paraba e iba a la mesa de su apartamento comenzando a ver su maqueta – no me queda mucho por hacer – quiso tomar la pistola de silicón, pero extrañamente su mano la atravesó - ¿qué? – repentinamente su cuerpo se cayó del mundo y atravesó los varios pisos del edificio en el que vivía el shock no le permitió reaccionar y poco después cayo inconsciente...

Se despertó en una alfombra húmeda que lo despertó y se levantó - ¿dónde... estoy? – sintió algo en su bolsillo y lo saco, era una pequeña libreta y al abrirla en la primera página se topó con el siguiente escrito:

Guía de los Backrooms

El nivel 0 es un espacio no lineal, que se asemeja a los cuartos traseros de un punto de venta minorista. Todas las habitaciones en el Nivel 0 parecen uniformes y comparten características superficiales como papel tapiz amarillento, alfombra húmeda e iluminación fluorescente colocada de manera inconsistente. Sin embargo, no hay dos habitaciones dentro del Nivel 0 que sean idénticas.

La iluminación instalada parpadea de manera inconsistente y zumba a una frecuencia constante. Este zumbido es notablemente más fuerte y más molesto que el zumbido fluorescente ordinario, y el examen de los dispositivos para determinar la fuente no ha sido concluyente. La sustancia que satura la alfombra no se puede identificar de manera consistente. No es agua ni es seguro para consumir. El espacio lineal en el nivel 0 se modifica drásticamente; es posible caminar en línea recta y regresar al punto de partida, y terminar en un conjunto de habitaciones completamente diferente a las anteriores. Debido a esto, y la similitud visual entre las habitaciones, la navegación consistente es extremadamente difícil. Dispositivos como brújulas y localizadores GPS no funcionan dentro del nivel 0, y las comunicaciones por radio están distorsionadas y no son confiables.

Sus ojos se abrieron sorprendido y soltó la libreta gritando con horror, pero al caer al suelo la libreta volvió a su bolsillo instantáneamente - ¿estos son... los Backrooms? – se preguntó extrañado y con miedo – volvió a tomar la libreta y paso de la descripción del piso 0:

Salidas

Hay 6 formas conocidas de salir del Nivel 0 .

Pasar unos 4 días en este nivel puede hacer que aparezca una escalera, lo que lleva al nivel 1 . Los métodos sin recorte también pueden funcionar.

Rara vez puede encontrar una salida de emergencia, que también lo llevará al Nivel 1 .

No atravesar una pared conducirá al nivel -1 o al centro.

Romper el suelo resultará en despertar en el nivel 27 .

En raras ocasiones, deambular lo suficiente en cualquier dirección podría conducir a la Sala Manila .

Uno puede encontrar puertas corredizas que conducen al Metro .

Guardo la libreta nuevamente con la mirada baja - ... vagar por la eternidad y morir de hambre... o intentar salir de aquí – se dijo a sí mismo - ... ¿4 días rondando para la salida más posible? – se preguntó mientras comenzaba a caminar – para ese entonces ya estaré en un pésimo estado – pensó algo preocupado cuando sintió el sentimiento de tomar la libreta y al abrirla:

El agua de almendras es una sustancia que se encuentra en muchos niveles en las trastiendas. Es una fuente fundamental de hidratación y un ligero valor nutricional. Es un agua dulce con sabor a almendra / vainilla que se puede encontrar en botellas de varios tipos diferentes, generalmente sin una marca o etiqueta. El agua de almendras se puede encontrar en botellas de agua transparentes, botellas de agua de metal, botellas de vino de vidrio e incluso cajas de cartón. Se puede intercambiar, intercambiar con él y se puede utilizar para repeler entidades y curar algunas dolencias.

Las fuentes de agua de almendras se pueden encontrar en muchos niveles de los cuartos traseros y de muchas maneras. Los recipientes más comunes de agua de almendras se encuentran en enfriadores de agua, fuentes de agua, máquinas expendedoras y (rara vez) botellas, que se pueden encontrar esparcidas por el nivel 4 . El agua de almendra también se puede encontrar frita en el nivel 32 , goteando del techo en el nivel 5 , fluyendo de los arroyos en el nivel 30 , dispensada de los fregaderos en el nivel 5 , enterrada en la tierra del nivel 19 y llevada dentro de los tanques en las salas de agua de almendras. , entre muchos, muchos otros niveles. El agua de almendras se puede encontrar notablemente en el nivel 34, pero con los desechos pesados ​​dentro del túnel, el agua de almendras de ese nivel es peligrosa para beber a menos que esté completamente desinfectada, incluso si ya ha sido hervida. Se ha encontrado agua de almendras en niveles negativos, como los refrigeradores de nivel -100 , pero se ha acordado que no se debe consumir sin precaución.

El la miro algo molesto – wow, muy útil amigo – se quejó por la poca información, pero le dio un ligero y repentino pinchazo en los dedos que tocaban la libreta – lo siento – dijo espontáneamente y luego negó con la cabeza – ni 5 minutos aquí y ya estoy enloqueciendo – dijo para luego seguir caminando...

Camino cada vez más preocupado por 2 horas, nada pasaba hasta que escucho repentinos pasos por lo que se escondió tras una pared y vio correr a 5 personas, pero el shock le impidió hablar, pero para cuando pudo hablar ya se había ido – ey – fue lo único que pudo decir... - espera – fue por donde había venido ellos – si son exploradores podrían tener agua de esa – se apresuró a correr, llego a lo que parecía ser algún tipo de centro – esto no tiene sentido, las Backrooms no tienen un espacio real ¿no? ¿cómo saben cómo volver a su centro? – negó con la cabeza – no es momento de temer – comenzó a buscar en el sitio hasta encontrar 5 botellas con un contenido extraño - ¿esto es de esa agua? – la libreta lo llamo nuevamente y este la tomo:

Los cuartos traseros pueden albergar varios líquidos, muchos de ellos no son seguros para beber o incluso tocar. El agua de almendras tiene un olor distintivo, aunque leve, a vainilla y agua de rosas. Tiene un sabor sutil a mantequilla de almendras dulce y acuosa. Si no exhibe estas cualidades y no es claramente agua dulce, evítelo.

Tras terminar de leer se fijó nuevamente en agua - ... si es – tomo las botellas y las guardo en una bolsa que había cerca, pero al guardarlas sintió algo duro que saco, era un arma – se espantó un poco – una pistola... - reviso su contenido y con algo de dificultad al ser la primera vez que lo hacía, tomo balas al azar que había ahí al no saber si correspondía al arma, salió corriendo con miedo de que las personas volvieran...

Corrió por unos cuantos minutos hasta tomarse un momento para descansar y tomar algo de agua, una sola bebida lo hizo recuperar mucha vitalidad sorprendiéndolo – wow, esto es – se calló al mirar al frente y ver una señal de emergencia – una salida del nivel 0 – se acercó inseguro a la salida – el nivel 1... puedo hacerlo... saldré de aquí – tomo la perilla y la abrió rumbo al primer nivel...



BackroomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora