Jack tomo la libreta – "El nivel 2 consta de pasillos de mantenimiento de concreto largos y oscuros con tuberías de vapor que recubren las paredes y los techos. Rara vez se encuentran puertas que alberguen estantes metálicos y conductos de ventilación. Las tuberías hacen que el calor en el Nivel 2 alcance temperaturas inmensas, que supuestamente alcanzan los 200 Fahrenheit o más, hirviendo a cualquier Wanderers vivo. El nivel 2 es mucho más peligroso que el nivel 1, debido a los peligros anteriores y la gran cantidad de entidades que habitan el nivel. Si entra en contacto con una criatura en este nivel, se recomienda que corra de inmediato, ya que son increíblemente hostiles y matarán a la mayoría de las víctimas. Este nivel es claustrofóbico debido a que los pasillos de concreto son estrechos. Debido a las entidades peligrosas y los riesgos, se sabe poco sobre este nivel". – al termina de leer vio que Luis lo veía extrañado - ¿qué es eso? – le pregunto – emm... es una libreta, está en mi bolsillo cuando desperté en el nivel 0 – Luis seguía extrañado – que extraño... ¿qué más dice del piso 2? – volvió a pregunta Luis – "Las entidades conocidas que acechan en el Nivel 2 son Facelings , Hounds , Smilers , Dullers , Figures y Scratchers" - Luis llevo su mano a su mentón – Smilers... como odio a esas cosas – se quejó – como sea... ¿la libreta dice algo sobre algún atajo al nivel 9? O aunque sea saltarnos el nivel 6 – lo miro con esperanza Luis – a ver... "Hay 4 formas conocidas de salir del Nivel 2: Encontrar una salida de incendios en el nivel 2 lo transportará a uno al nivel 3 , a pesar de los peligros y riesgos. Entrar en un ascensor estilo oficina te llevará al nivel 4 . No atravesar una esquina rara vez conducirá al nivel 364 . Si no se cortan las tuberías del nivel 2 , rara vez se alcanzará el nivel 26905" nope, nada de saltarnos el nivel 6... solo podemos saltarnos el 3 desde aquí – Luis se decepciono... como sea... saltarnos el 3 también es bueno, vámonos – ordeno Luis mientras empezaban a caminar ambos...
Iban con cautela a cada paso – oye – dijo repentinamente Luis - ¿Por qué estás descalzo? – le pregunto extrañado al recién darse cuenta – oh... me encontré a un Scratcher y tuve que lanzar mis chancletas para perderlo – Luis lo miro un segundo y busco algo en su bolso - ¿qué taya eres? – pregunto mientras sacaba un par de zapatos – 29 – dijo Jack y Luis sonrió – toma, te quedan creo – Jack sonrió y se colocó los zapatos - ¿Por qué llevabas zapatos en tu bolsa? – Luis bajo la mirada - ... hay cosas que es mejor no revelar – y siguió caminando dejando a Jack extrañado, pero empezando a seguirlo – oye estaba checando lo que dijiste del piso 9 – dijo Jack un rato después mientras ojeaba las páginas de la libreta - ¿qué tiene? – lo volteo a ver mientras veía con cautela todos los ángulos del sitio – dividen los niveles con un nivel de dificultad del 0 al 5... y el nivel 9 tiene una dificultad de clase 5, la misma que el nivel 6 – Luis lo vio extrañado – pero... no tuvimos bajas en ese nivel – dijo sorprendido Luis – por otra parte, por suerte, el nivel cuatro tiene una clase 1 la misma que el nivel 0 – Luis se puso pensativo - ... entonces, solo debemos encontrar un elevador e ir al nivel 4 – Jack asintió – entonces sigamos – Jack asintió y comenzaron a caminar...
Ambos siguieron caminando – espera – Jack sujeto del brazo a Luis - ¿qué pasa? – Jack apunto al final del pasillo de al lado donde se veía un ascensor - ¡genial! – grito estúpidamente Luis que fue callado por un grito más fuerte detrás de ambos - ¡un Scratcher! – grito Luis y ambos empezaron a correr con terror oyendo al monstruo tras ello, pero lo angosto del pasillo obligaba a Jack a ir detrás de Luis que oía los pasos del Scratcher cada vez más cerca de él – mierda – Jack volteó con el arma en mano y disparo que gracias a la cercanía logro acertar en su cuello por lo que pudieron llegar al ascensor presionando botones al azar hasta que el ascensor se cerró... ambos dieron un suspiro – odio este sitio – dijo Jack y Luis rio – y lo que te falta... oye ¿qué harás después de que me vaya? – pregunto Luis ahora - ... no lo sé, creo que seguiré buscando una salida de los Backrooms – Luis lo miro extrañado - ¿sabes que no hay salida conocida? – Jack asintió – si... pero quiero intentarlo me caí del mundo, ósea que mientras más suba más rápido llegare hasta regresar... fui hasta la última página de la libreta y tiene hasta el piso 40,000... si logro llegar... podría encontrar una salida – Luis lo miro – pues suerte, deberías intentar saltar pisos – Jack asintió y el ascensor se abrió – es probable que sea la última vez que nos veamos... vive ¿sí? – le dijo Luis en la puerta y Jack asintió saliendo con el – tú también, vuelve con tus amigos – Luis asintió... se vieron y sonrieron – suerte amigo – se dijeron y ambos tomaron rumbos distintos...
ESTÁS LEYENDO
Backrooms
FanfictionInformación para la elaboración de esta historia en: https://backrooms.fandom.com/wiki/All_Main_Levels