Tras alejarse el uno del otro Jack tomo la libreta abriéndolo en la página del piso cuatro:
El nivel 4 se asemeja a un edificio de oficinas vacío, aunque está casi completamente desprovisto de muebles. Algunas habitaciones de este nivel tienen ventanas, aunque la mayoría de ellas han sido completamente oscurecidas. Cualquier ventana que no se haya oscurecido se considera trampa y debe evitarse a toda costa.
Gracias a que el Nivel 4 tiene una cantidad muy baja de Entidades. Algunos afirman haber visto a Smilers, pero no existe evidencia de que residan en este nivel. Debido a la falta de criaturas aquí, hay una mayor cantidad de personas en el Nivel 4 .
Enfriadores de agua, máquinas expendedoras y fuentes que contienen agua de almendras se pueden encontrar esparcidas por todo el nivel. El nivel 4 es muy fácil de escapar (y también al que volver). La única entidad que es muy peligrosa en este nivel son las estatuas vivientes, que tienen un 0.5% de probabilidad de aparecer en áreas más oscuras del nivel 4.
El nivel 4 es el mejor lugar para conocer a otras personas y encontrar suministros. Antes de intentar pasar a niveles posteriores, uno debe abastecerse de agua de almendras. Es integral para la supervivencia, especialmente en el nivel 5 y el nivel 6 .
Jack sonrió – vaya suerte la mía – siguió caminando con la libreta en mano y la levanto viendo su parte a tras - ¿hmm? "Autor: Blake" y "Fecha de edición: XX/XX/1982" no manches hace 29 años – dijo sorprendido – bueno, ¿a dónde voy después? – abrió la libreta otra vez:
Hay 3 formas conocidas de salir del nivel 4
El nivel 4 tiene salidas ocasionales que conducen al nivel 5 o al nivel 6 .
La mayoría de las salidas toman la forma de escaleras de estilo de oficina o ascensores ocasionales que incluso pueden llevar de regreso al Nivel 3
Si encuentra una estantería, busque un libro llamado "Club de idiomas después de la escuela" y muévalo como una palanca, aparecerá una escalera secreta que conduce al nivel 894 .
Él se detuvo de su caminata - ... ¿hasta el 894? – ojeo las paginas hasta llegar a la del 894:
El nivel 894 se asemeja a un gran edificio que se teoriza como una escuela secundaria abandonada. Se divide en 2 secciones principales: el pasillo y la biblioteca.
El corredor es la primera sección que verá una vez que ingrese al nivel. Parece estar cubierto de polvo, telarañas y una profunda oscuridad. Muebles como sillas o escritorios están esparcidos por todo el pasillo y los techos y paredes están arrancados, dejando escombros por todo el piso como si hubiera ocurrido algún tipo de motín. Curiosamente, el único tipo de luz que se puede usar para examinar más en la oscuridad es la de la linterna de un teléfono celular. Algunas personas informaron que cuando intentaron encender velas o fósforos aquí, se apagarán automáticamente después de 6 segundos, e incluso las luces de sus lámparas de emergencia más fuertes se describen como "no lo suficientemente fuertes para que los ojos humanos las vean". Hay puertas abiertas para acceder a los salones de clases en ambos lados de las paredes. Las habitaciones son idénticas, explorables y algunos de ellos se pueden utilizar como entradas a otra área. No suele encontrar nada útil dentro de estas habitaciones, sin embargo, un viajero afirmó haber encontrado una botella deAgua de almendras e incluso descubrió que era completamente seguro para consumir. También se encuentran algunas armas como bates de béisbol o navajas suizas.
La longitud real de la sección Pasillo sigue siendo un misterio, pero una vez que haya viajado durante aproximadamente 3 millas, aparecerá un giro a la izquierda. Gire y verá una puerta grande que lo llevará a la segunda sección: La biblioteca. Esta área es totalmente opuesta a la anterior, está perfectamente iluminada e incluso contiene un aire acondicionado y WiFi decente. Las estanterías y escaleras están esparcidas por toda la habitación no en un orden particular y algunas de ellas incluso están pegadas al techo (que es muy alto por cierto). Esta biblioteca contiene una amplia variedad de recursos, incluidos libros y documentos que se encuentran en bibliotecas normales en The Frontrooms.. Además, parece haber recursos escritos en un idioma que se cree que es el "idioma de la entidad" y documentos para que las personas investiguen en este idioma. Puede ver a muchas personas en esta área que son miembros de la colonia de lingüistas de la Entidad y otros viajeros, que están dispuestos a intercambiar bienes con usted.
ESTÁS LEYENDO
Backrooms
FanfictionInformación para la elaboración de esta historia en: https://backrooms.fandom.com/wiki/All_Main_Levels