Llegado el siguiente "día" Jack se despertó viendo que el grupo se había retirado, se levantó y guardo sus cosas para luego buscar suministros al igual de un arma de fuego con alguna munición que había cerca de donde despertó que llevaba una nota:
Ve con cuidado Jack, te presto esta arma, pero créeme, deberás devolvérmela en unos días, como sea, nos vemos luego.
Atte: Alexa
Jack tomo el arma un tanto inquieto por cómo le "hablo" Alexa – como sea, mejor salgo de aquí – tomo su bolsa para seguir caminando bien armado y provisto de provisiones para empezar a caminar y tras unos minutos llegando casi a la media hora encontró una puerta que indicaba la entrada al nivel 6 - ... Nivel 6 clase de dificultad 5 – Jack sudo frio y tras meditarlo unos minutos tomo la perilla y la abrió para entrar siendo cubierto por una oscuridad absoluta - ... nivel 6...
Jack tomo la linterna que tenía en su bolso y abrió la libreta:
El nivel 6 es un complejo expansivo de tamaño indeterminado, formado por paredes metálicas y pisos de ladrillo. La totalidad del Nivel 6 está envuelto en completa oscuridad, y hasta ahora ninguna fuente de luz ha logrado crear luz en el nivel. Debido a la oscuridad de este nivel, es difícil tomar suficientes fotografías de él. Se presume que el nivel 6 es infinito.
A lo largo del nivel, se pueden encontrar numerosos tubos metálicos que transportan un líquido calentado desconocido, que se origina en una fuente desconocida. Con frecuencia se experimentan alucinaciones auditivas, que van desde el agua corriendo hasta voces indescifrables que suenan por toda la tubería.
Se cree que el nivel 6 puede influir en la percepción de la realidad, lo que resulta en síntomas de paranoia y desrealización. A pesar de que no se conocen amenazas tangibles, el nivel 6 se considera uno de los niveles más peligrosos en las trastiendas. Una parte significativa de los Wanderers que ingresan a este nivel pierden la cordura rápidamente o no regresan en absoluto.
Tropezar con un cable conduce al nivel 6.1 . Vale la pena señalar que tropezar intencionalmente con un cable no activará este transporte.
Salidas
Hay una escalera de caracol que te lleva al nivel 28 . Se rumorea que saltar a un charco también conduce al nivel 28 .
Entrar en un hoyo te llevará al nivel 8 .
Deambular lo suficiente te llevará al nivel 7 .
Atravesar una puerta específica que no tiene un aspecto específico lo llevará al nivel 243 , sin embargo, principalmente por accidente.
Encontrar una puerta negra hecha de aleación lo llevará al nivel 2133
Habrá una salida al ytinifnI level . NO lo atraviese.
Jack guardo la linterna para no llamar la atención de lo que sea que produjo ruido detrás de él igualmente la linterna apenas y dejaba ver ligeramente las letras de la libreta, Jack se movió silenciosamente hacia un lado sintiendo pesadas pisadas frente a él, sudaba a chorros por el miedo ¿qué carajo está frente de a mí? Era lo que pensaba Jack con mucho miedo en su ser... Al pasar lo segundos lo escucho abrir una puerta e irse... después del miedo que sintió siguió caminando muy intranquilo por varios minutos abriendo y pasando por distintas puertas sin rumbo alguno...
Pasadas alrededor de 2 horas en las que tuvo varios encuentros tanto con Smillers como con el o los monstruos del tipo que se topó al llegar al nivel, pero repentinamente sintió que algo chocaba contra su espalda rápidamente y un grito aparentemente humano al chocar con él, saco el arma rápidamente y apunto a la criatura que choco contra el chocando contra lo que parecía su frente – espera – susurro una voz humana - ... ¿un arma? ¿eres humano? – pregunto la voz masculina - ... si... ¿qué eres? – pregunto Jack con los nervios por los cielos – soy un humano lo juro – dijo asustada la voz - ... te creeré, pero si te oído hacer algo raro, no dudare en dispararte – dijo Jack algo molesto – entendido – dijo aun asustada la voz - ¿qué haces aquí? – pregunto Jack – estaba en el nivel 1 y algo me ataco y termine despertando aquí – Jack lo "miro" con pena - ... sígueme, voy para salir de aquí por las escaleras que llevan al nivel 28 – le dijo Jack y la voz dijo - ... te sigo – Jack busco la mano de la voz y tras encontrarla la tomo y lo guio – vamos entonces...
Ambos pasaron alrededor de otra hora caminando, hasta que Jack con su linterna vio lo que parecían ser escaleras – mira, escaleras – dijo Jack alegre y la voz se alegró, Jack volteo a verlo con la linterna notando que era alguien un poco mayor que él, alrededor de 24 años, pero eso fue lo que menos le importo al notar una sonrisa detrás de la voz, un ser de piel roja con una sonrisa siniestra - ¡corre! – grito Jack saliendo corriendo, creyó que la voz lo estaba siguiendo, pero las pisadas eran demasiado pesadas además de rápidas, volteo un segundo y vio a otro insano siguiéndola y oyó a lo lejos gritos de desesperación de la voz además de ser ahogadas muy probablemente... por su propia sangre, no podía detenerse, el insano lo seguía de cerca, era difícil mantener el paso, el insano era muy rápido y Jack comenzaba a cansarse, sin mencionar que estuvo cerca de caerse por la falta de visibilidad, se volteó un segundo y disparo al insano que recibió el disparo en el hombro, pero no se detuvo y sin que Jack se diera cuenta termino chocando contra una pared y el insano lo tomo del cuello fuertemente, Jack soltó su arma y tomo del brazo al insano en un intento de soltarse, pero no podía y el insano hizo más fuerte rompiendo la garganta de Jack, pero repentinamente un disparo llego a la cabeza del insano siendo asesinado, Jack cayó al suelo tosiendo sangre, la persona que disparo tomo una botella de agua de almendra y le hizo a Jack beberla, tras unos minutos Jack dejo de toser sangre y solo tocio – de pie, salgamos de aquí – escucho una voz masculina diferente a la anterior, se puso de pie y tomo sus cosas y algo inseguro siguió guiado por los pasos de la otra persona... se topó con una puerta, aunque algo decepcionado Jack decidió entrar con el sujeto y llegaron al piso 7 - te salve del piso 6, pero ahora debes sobrevivir al piso 7...
ESTÁS LEYENDO
Backrooms
FanfictionInformación para la elaboración de esta historia en: https://backrooms.fandom.com/wiki/All_Main_Levels