Hola extraño, extraña o extrañe, espero termines de interactuar con esta aventura o pesadilla que, en mi perspectiva puede dejarte pensando, al menos, eso creo yo.
No sé porque empeze a escribir esto, sinceramente, ni siquiera yo entiendo lo que pienso, y lo que mi mente me dice, y lo que mi corazón desea.
QUÉ HAGO AQUÍ
El ser humano tiende a hacerse preguntas sobre todo, y nosotros los niños, niñas y niñes, y las proximas generaciones de la humanidad, siquiera una vez en la vida nos hacemos las preguntas de;
¿Cuál es nuestro propósito, meta, responsabilidad, función en este mundo, este mundo que no deja de evolucionar gracias al tiempo, a las personas que tiene, y las interacciones que contiene?
Y estas preguntas creemos que no debemos de hacerlas, porque la sociedad nos hace creer que estas son inmaduras, infantiles, o locas. Pero yo, creo que estas preguntas no las tratan de responder, porque no se sienten capaces de resolverlas. Me hago la pregunta desde que tengo memoria, ¿nuestros padres o los adultos se sienten felices y libre de arrepentimiento, de acuerdo a las decisiones que tomaron, o que han tomado?
Querían el empleo que tenían?
Querrían cambiar algo de su pasado?
Realmente estas preguntas no tienen una respuesta, y a la vez, la tienen, ninguna respuesta es incorrecta y ninguna respuesta es correcta, no se puede demostrar con exactitud lo que contienen estas respuestas, y lo que tratan de decirnos.
Llevo mas de 4 años, tratando de buscar realmente bienestar en mi. Pensamientos negativos me han atormentado desde hace mucho tiempo, inclusive he pensado que son obsesivos, he tenido ataques de ansiedad gracias a estos, y muchas otras cosas que me han pasado con relación a ciertas personas. Estos pensamientos se fueron apagando, hasta el año pasado, en donde volvieron, y mas fuertes, me identifiqué como alguien muy débil. Y después de terapias y medicinas, por mas de 7 meses, creo que he recuperado un poco de lo que soy.
Tuve miedo en querer dejar este mundo, y al mismo tiempo, tuve miedo de quedarme en el mismo. Tuve que usar por mas de 5 meses, esas vendas o pulseras en mis antebrazos, para no dar explicación alguna, porque yo no podia explicar lo que habia dentro de mi cabeza, cuando ni siquiera entendía a mi mente.
Me hacía una y otra vez, la pregunta de ¿porqué carajos sigo aqui?. A que me aferraba para permanecer en este mundo?
Si una persona pasa por esto,pienso que, es totalmente aceptable todas estas dudas, totalmente aceptable todas tus preguntas, ya sea de ti, del mundo, o de las personas. Pero algo en lo que si quiero darle énfasis es que nuestras perspectivas cambian de acuerdo a nuestra situación, nuestra visión se distorsiona, de acuerdo a lo que creemos, y la mente es demasiado fuerte, para que des por hecho esa perspectiva. ¿Y si realmente lo que piensas, no es asi?
Mi psicóloga me ha dado esta duda, si mi perspectiva es la verdad o no. Dudar mi percepción fue una de las cosas que marcó un antes y después en mi.
He decidido hacer esta escritura porque, presicamente, es septiembre, y este mes, con todo lo que he pasado, quiero reconocer a todas las personas que pasan por algo similar, reconocer la valentía y fuerza que tuvieron para quedarse aqui. Sé que no es fácil, lo sé, no lo es, nada de este proceso es fácil, eso debe de quedar claro.
Pero sé que siempre va a haber una persona que te necesite, que te necesite a su lado, no lo demuestran. No me gusta la forma en la que se maneja la apreciación de las personas, que cuando ya no hay vuelta atrás, empiezan a valorar a las personas de su alrededor. Pero yo me he dado cuenta, y sé que hay muchas otras personas que necesitan de otras personas, porque asi funciona esto.
Sé que hay confusión, miedo, pánico, ira, negatividad y sin sentido de volver a levantarte, en esa cabecita. Pero lo que si tengo por seguro es que necesito de la persona que lea esto, necesito y quiero saber que esta lectura de algún modo, te ha ayudado a ponerte en duda lo que creías.
Hasta pronto lector, nos veremos pronto, no sé cuando, no sé si volveré a escribir o hablar contigo, pero ten por seguro que otras personas querrán hacerlo contigo. Sé que es duro soltar algo, eso lo sé, muy duro, pero cuando lo sueltes no estarás solo, sola o sole, alguien en el rincón mas remoto del planeta necesita de otras personas, y puede ser que también de ti.
Descansa lector, y recuerda que siempre hay una persona que te necesita y te ve como alguien a admirar, no lo doy por hecho, pero tampoco lo dudo.
YOU ARE READING
Hola nuevamente extraño
AcakNo sé que es esto, pero se que si lo escribo, entonces con el tiempo entenderé lo que significó en este momento. Si una persona se da el tiempo de leer o interactuar con estas palabras, háganlo con toda la libertad, tal ves... llegue a identificarse...