Mi amor, ¿Qué pasara cuando ya no me quieras, mi amor? veré rosas rojas por las calles y me recordaran a ti, a aquella noche, que viniste a mi casa, me saludaste dulcemente, me sedujiste con palabras de cuentos de hadas, me diste esas rosas rojas, tan rojas como tus ojos color rubí, me serviste tu vino favorito, rozaste tus manos sobre mis labios vírgenes y los besaste, cuando ya no me quieras mi amor me besaras de la misma manera, me rozaras los labios dulcemente otra vez?...
Como decirte mi amor, ¿Cuándo ya no me quieras mi amor?, que pasara cuando nos veamos de aquí a unos años y no nos diremos nada, mi amor estoy esperado por una palabra tuya, quedando mudo mi habla al acercarte a ti, ni un cariñoso "Hola" o una conversación amistosa...
Tendré en mi armario tu ropa, tus trajes, impregnados con tu olor, cigarro, el olor a cigarro en tus trajes, que, pensando en ellos alguna vez me masturbe, que alguna vez olvidaste, después de que te quedaras aquella noche, acompañándome con tus dulces caricias y tus afables palabras que reconfortaban mi cuerpo y alma...
No me rozaras tus suaves labios en mi boca, no me darás leves mordidas de pasión, no me volverás a besar con esos labios que alguna vez me dijeron "Te amo"...
Mi paciencia se hace cada vez mas pequeña, y recuerdo que me e vuelto loco, loco de ti mi amor...
Ya no tendré que ahorrar para llevarte a cenar, para demostrarte que por ti aria todo, que por ti me quedaría corto de amor, porque todo lo di por ti...
Ya nadie nos vera tomados de la mano en el parque atontados de la vida, ignorando toda palabra, hablando de la felicidad, pues estar contigo para mi ya es ser la persona mas feliz del mundo, ya no nos verán demostrando lo rebosante que es nuestro amor por las tardes rojas mientras nos damos pequeñas caricias, terminando en fuertes gemidos de amor...
Ya no me llamaras por las noches a preguntarme como estoy, y preguntarme mil veces si te quiero sabiendo tu; siempre la respuesta ¡te amo mi amor!. Ya no me llamaras mi príncipe de ojos rojos, sonrisa picara, quizás por eso es que te amo, mi amor...
Y solo escuchare la versión de tu cuento, contado por otros, no saldrá de tu boca, no, no saldrá; ni tu cuento de hadas, entonces solo saldrá un: "te quiero mucho" entre lágrimas. Si te sirvo de consuelo mi amor, si tu lloras no lo soportare, y si tu ries me pondré celoso de las razones...
No habrá mas vino en la mesa, ese vino dulce que alguna vez trajiste para celebrar mi cumpleaños, no caerá en el sillón en medio de un beso húmedo, mientras me pidas en miradas que lo haga...
El vecino ya no nos escuchara gritar de placer en las noches; mientras tímidamente me dices que vas a contener tus dulces sonidos porque alguien nos podría escuchar, pero mi amor eso ya no va a pasar...
porque tu ya no estarás...
Como decirte mi amor, cuando ya no me quieras mi amor, que si tu no estas a mi lado, es como si me hubieran quitado una parte de mi, de mi vida, y no es por ser egoísta que te quisiera de vuelta, pero ese pedazo de pieza, es el amor de mi vida mi felicidad entera, porque estoy enamorada de tu ropa, tus besos en la boca y tus ojos color rojo intenso...
Porque te amo, te amo, te amo como un idiota cursi te lo diría, porque yo seria ese idiota cursi, ¡¡Te amo!!!
───────────────
Holaa, espero que les haya gustado, la canción inspirada es la siguiente:
Cuando ya no me quieras mi amor - Jimena Amarillo
Ship: Shadonic
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
ミ 冫𝐈'𝐌 𝐒𝐄𝐗𝐘? ๑ ⌇ ❜ + ˚
Romans: ໒₊﹆ ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛ'ꜱ ミ ⌘ ՞ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ ʟᴇɴᴛᴀꜱ ʏ ꜱᴇᴍᴀɴᴀʟᴇꜱ ː𖤐𖤐 হ › ᴍᴜʟᴛɪ ꜱʜɪᴘꜱ ᴅᴇ ꜱᴏɴɪᴄ ↳ɪɴꜱᴘɪʀᴀᴅᴀꜱ ᴇɴ ᴄᴀɴᴄɪᴏɴᴇꜱ ׂׂૢ෴ ۵'