Ambos protagonistas fueron a la cosina de la casa/bunquer y bf como no sabía nada hacerca del bunquer aún, Tubo que pedir ayuda a Rasazy, básicamente le pidió que le dijera dónde está cada cosa, y que cosas hay en el bunquer para no tener que pedir indicaciones cuando realmente necesite algo (Una emergencia)
Boyfriend- Oye Linda
Rasazy- Mandé amor
Boyfriend- Me siento como un estúpido pidiendo esto jeje, Me podrías presentar el bunquer ? No sé dónde está cada cosa y me cuesta orientarme.
Rasazy- Oh, claro amor, no hay problema, mira, Ven *Toma la mano de boyfriend y lo lleva a la cosina* Está es la cosina, Aquí está un refrigerador *Apuntando una perilla dónde supuestamente está el refrigerador* Este es uno horizontal, tiene otro arriba y otro abajo, hay está la mesa, está es reversible, o algo así je, Tiene un botón el la parte baja, es para emergencias, activa una alarma y cierra el bunquer.
Boyfriend- Okey...Creo que es bastante listo el poner un botón de emergencia debajo de la mesa
Rasazy- Si, se me ocurrió de casualidad jeje, bueno sigamos, la parte de arriba de la mesa se puede separar del soporte, para cambiar la mesa por si se daña o algo parecido, por allá hay un baño, es bastante grande, Tiene una regadera, y un lavamanos con un espejo, dicho espejo se puede remover de la pared, atrás de él hay medicinas, analgésicos, un botiquín con vendas, inyecciones, Etc.
Boyfriend- Ok, párese que estás bastante preparada.
Rasazy- Si, por si llega a pasar algo poder salir bien de esa situación.
Boyfriend- Eres bastante lista Linda
Rasazy- *Sonrojada* Gr-Gracias... Bueno, hay otro baño al fondo, tiene las mismas características, por allá hay un cuarto, nada fuera de lo común exceptuando la cama, La cama tiene un compartimento secreto debajo de ella, en ese compartimento hay Armas, Medicinas, Comida, Y también una pequeña habitación en la cual caben de 1 a 4 personas, lo mismo pasa con las otras 2 Habitaciones.
Boyfriend- Wow, Estás esperando la 3ra Guerra mundial ?
Rasazy- En realidad la 4ta
Boyfriend- Espera qué ?!?
Rasazy- Estamos en otro universo, lo olvidas ?
Boyfriend- Oh claro, bueno, sigue con tu presentación.
Rasazy- Okey, Por allá al fondo, hay una sala de armas.
Boyfriend- Y que tiene dentro ?
Rasazy-...Bombones...
Boyfriend- Espera qué ???
Rasazy- Es una sala de armas Bf, Obviamente lo que tiene dentro son armas.
Boyfriend- Si lo sé, a lo que me refiero es a las especificaciones.
Rasazy- Bueno, pues está bastante armado, mira ven *Toma la mano de Bf llevándolo a la habitación*
Boyfriend- *Sorprendido por la cantidad de cosas que tenía la habitación* ALA MADRE
Rasazy- Pues como puedes ver está bastante armada, por acá teng-
Boyfriend- TIENES UZIS !!! *Tomando dos armas, una en cada mano*
Rasazy- Ehhh, Si... Por qué te sorprend-
Boyfriend- GO PICO YEAH YEAH GO PICO OH
Rasazy- ...
Boyfriend- Me las puedo quedar por favor?...
ESTÁS LEYENDO
Mi linda peliblanca
FanficQue onda gente, Esta es mi segunda historia aquí en wattpad, Esta sera una continuación de la primera, Si no les gustan las secuelas, les pido que se retiren, si les gustan o simplemente no les molestan, pues que esperan ? Espero les guste esta hist...