33

52 1 0
                                    

Cada día me despierto pensando como seria rozar mis labios con los tuyos, pensar que seria abrazarte cada día al verte o despertar y volver a tener un mensaje tuyo que diga Buenos Días Pequeña. Que no estés a mi lado es bastante sufrimiento. Pensar en que habrá otras chicas que puedan estar contigo me parte el alma porque esa no puedo ser yo y me siento un poco estúpida por haberme enamorado de un chico que está a 300km de mi. es irónico no? la verdad es que yo no quería que pasara esto pero como no iba a caer en tus brazos tratándome como me tratabas? Creo que esto ha pasado porque hacía demasiado tiempo que no me trataban así de bien pero dicen que siempre ves una luz al final del túnel no? creo que tu fuiste mi luz pero se ha ido apagando lentamente..
Cómo no enamorarme de ti en la forma que me hablabas? como no enamorarme de tu estúpida y sensual voz como tu me dijiste el segundo día que te conocí? Cómo no enamorarme de la forma en la que me dabas las buenas noches y agradecerme por haber aparecido en tu vida? Creo que me fue imposible
Pero creo que todo eso acabó y lo que más me duele es no saber porque. Pero aún tengo la esperanza de que llegue ese ️Buenos Días Pequeña. Sé que algún día llegara porque no creo que esto vaya a terminar. Ojalá que no acabe nunca. Pero tenemos que vernos alguna vez como hablamos esa mañana no? De que nos veríamos en verano; no te haces una idea de las ganas que tengo poder abrazarte y estar contigo Alex.
Por favor vuelve me he dado cuenta que no puedo estar sin ti me torturo todos los días buscando el por que pero no hay manera, no lo encuentro. No es normal que me haya enamorado de ti en un par de semanas pero contigo todo fue diferente, esto fue así porque tu eres especial pequeño
Te quiero enano
Andrea xx.

•Frases•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora