60

19 0 0
                                    

Clary,

A pesar de todo, no puedo soportar la idea de este anillo se pierde para siempre, como tampoco entonces puedo soportar la idea de dejar para siempre. Y aunque no tengo otra opción sobre la que, al menos yo puedo elegir sobre la otra. Te voy a dejar nuestro anillo de la familia porque tiene tanto derecho a ella como yo.
Estoy escribiendo esta viendo salir el sol. Usted es el sueño, los sueños se mueve detrás de tus párpados inquietos. Me gustaría saber lo que estabas pensando. Me gustaría poder deslizarse en su cabeza y ver el mundo como tú lo haces. Ojalá pudiera verme a mí mismo como tú lo haces. Pero tal vez yo no quiero ver eso. Tal vez me haría sentir aún más de lo que ya hago que estoy perpetuando una especie de Gran Mentira en usted, y yo no podía soportarlo.
Te pertenezco. Usted puede hacer todo lo que quería conmigo y yo te dejaría. Usted puede pedir cualquier cosa de mí y me gustaría romper a mí mismo tratando de hacerte feliz. Mi corazón me dice que es la mejor y más grande sentimiento que he tenido. Pero mi mente sabe la diferencia entre querer lo que no se puede tener y querer lo que no debes desear. Y no deberías querer.
Toda la noche he visto dormir, miraba la luna van y vienen, lanzando sus sombras sobre su rostro en blanco y negro. Nunca he visto algo más hermoso. Pienso en la vida que podría haber tenido si las cosas eran diferentes, una vida donde esta noche no es un acontecimiento singular, separado de todo lo demás que es real, pero cada noche. Pero las cosas no son diferentes, y no puedo mirarte sin sentir que te he engañado para amarme.
La verdad nadie está dispuesto a decir en voz alta es que nadie tiene un tiro contra Valentine menos yo. Puedo acercarme a él como nadie más puede hacerlo. Puedo fingir Quiero unirme a él y me voy a creer, hasta el último momento en que termino todo, de una manera u otra. Tengo algo de Sebastian; Yo le puedo rastrear a donde esconderse de mi padre, y eso es lo que voy a hacer. Así que mentí anoche. Le dije que sólo quería una noche con usted. Pero quiero que cada noche contigo. Y es por eso que tengo que deslizarse por la ventana ahora, como un cobarde. Porque si tuviera que decirte esto a la cara, no pude hacerme ir.
Yo no te culpo si me odias, me gustaría que lo hicieras. Mientras aún puedo soñar, voy a soñar con usted.

Jace.

*cazadores de sombras*

•Frases•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora