— Stop you quote us here, UN?
(¿Pará que nos citaste aquí, ONU?) -
Preguntó el de tez azul marino/blanca, de cabellos negros con mechones amarillos.— Yes, UN, what is that so important that you had to tell us?
(Si, ONU, ¿qué es eso tan importante que nos tenías que decir? ) -
Ahora pregunto el de tez azul rey/blanca, de cabellos blancos con mechones rojos.— Well, I've quoted them here as we have new news
(Bueno, pues los e citado aquí ya que tenemos noticias nuevas) -— Could you get to the UN point?
(¿Podrías llegar al punto ONU?) -— Sure that's what I was going for.
(claro a eso iba)
It turns out that apparently a new country has been located
(Resulta que al parecer se a localizado un nuevo país)— What? How is that possible un?
(Qué? ¿Cómo es eso posible ONU?) -
Preguntó exaltado cierta organización de tez blanca con mechones verde menta.— I don't know, WHO, what I know is that one of mine has seen a new country that is between Russia and Japan.
(No lo sé, OMS, lo que sé es que a uno de los míos le ah aparecido un nuevo país que se encuentra entre Rusia y Japón) -— I understand and what are we going to do, UN?
(Entiendo y ¿Qué vamos a hacer, ONU?) -— Well, the most reasonable thing would be to inform the country's that a new human has been located and that we will see who he is
(Bueno, lo más razonable sería informar a los country's de que se ha localizado a un nuevo human y que vamos a ver quién es) -— You are right WHO, FBI, please arrange a meeting for within 5 hours
(Tienes razón OMS, FBI, por favor organiza una reunión para dentro de 5 horas) -La agencia recién nombrada sólo dijo un "sí" para salir de ése lugar mientras que sus adversarios seguían hablando sobre cómo sería el nuevo país.
[Centro comercial,Tokio, Japón]
La chica daba vueltas por ese centro comercial con solo una pregunta en su mente ¿estaba bien lo que hizo?, no lo sabía... Pero como decía su padre "es mejor pedir perdón que permiso".
No obstante, seguiría sumergida en sus pensamientos si no fuese por que alguien la tomó de los hombros y la alzó por los aires provocando que la chica se exaltara y la gente se les quedara viendo.
— Déjame ir, *Rubén
(*nombre de Rusia en su forma humana)
— Contraseña incorrecta
— Aj, te compraré té si me sueltas
— Es un placer hacer negocios con usted - dijo para bajarla -
— jaja, que risa - dijo de manera sarcástica para mirarlo de forma enojada -
— Entonces...¿Ya me vas a comprar el té o todavía no?
— Esta bien vamos
— ¡hurra!
— si si ya vamos
Empezaron a caminar hacia la planta baja a buscar alguna tienda que vendiera té.
— Bueno, Rub, ¿cuál vas a querer?
— Déjame ver
Empezaron a ver los tés de la tienda por varios minutos hasta que el ruso se decidió finalmente por uno de menta, de canela y de limón. La chica había tomado varios dulces y un café para ella.
Salieron de la tienda hablando y riendo mientras daban varios sorbos a sus bebidas (Rusia, solo pidió el té de canela para tomar, mientras que los otros tés siguen en su empaque).
Siguieron caminando hasta llegar a la salida del centro comercial en el cual se despidieron con un abrazo y se fueron con rumbos diferentes.La chica se fue con rumbo a su país y el ruso con rumbo hacia una junta que recientemente se le había informado ya imaginando de que iba a tratar (durante la plática ______ le había mencionado sobre que había revelado su ubicación).
[Frux (Capital de Henox) 5:00 pm]
Pasos... solo pasos eran lo único que se escuchaba en ese edificio, donde personas iban de un lado a otro atendiendo llamadas o llevando papeles hacia distintos lugares.
Cierta country en particular se encontraba firmado papeles, atendiendo llamadas y respondiendo dudas, mientras varios de sus empleados/compañeros le hablaban sobre las distintas ideas que se encontraban en sus manos.Llegando a su oficina las personas a su alrededor empezaron a dispersarse entre la multitud para cumplir sus labores. Una vez ya frente su oficina abrió la puerta y entró cerrando está a unos pasos lejos de ella.
Un suspiro salió de ella para sentarse en su silla frente a su escritorio donde yacen varios papeles que empezó a tomar, leer y firmar de manera cansada.
Deseaba que ya fuese de noche para poder irse a su casa, darse un baño, ponerse la piyama, cenar mientras ve una película y dormirse en su cómoda cama. Hace días que no se acostaba en ella y ya la extrañaba, pero lamentablemente, tenía mucho trabajo que hacer y también iba a hacer trabajo extra para tener 3 días libres de descanso. Un descanso puro que necesitaba urgentemente.{°°°}
Firmar, sellar, firmar, sellar, firmar, sellar. Eso era lo único que se escuchaba en la oficina de la country durante varias horas hasta que por fin pudo terminar. Recogió sus cosas y varios minutos después ya se encontraba en conduciendo con camino a su casa.
Minutos bastaron para que llegara, arrojará sus llaves y objetos, para posteriormente tirarse a su cama a descansar un poco. Después de descansar un poco se levantó de la cama, camino hacia el baño, abrió la llave y se metió a ducha; sintiendo cada gota de agua fría resbalar por su cuerpo le relajaba de una manera tan placentera que deseaba que nunca terminará. Cuando terminó de bañarse salió de la ducha con una toalla que le cubría el cuerpo desde sus hombros hasta las caderas, después de ponerse su ropa interior, se colocó su piyama la cual consistía en una camiseta de hombre larga de color azul marino y unos shorts cortos de color negro.
Como no tenía tanta hambre, se sirvió un vaso de leche y se la tomó de una sola. Dejó el vaso en el fregadero para posteriormente empezar a lavarlo; secó sus manos y se fue directo a su cama, a la cual, se lanzó, acomodó y tapó con las sábanas para conciliar el sueño, el cual, minutos después logró su cometido y cayó profundamente en "brazos de morfeo".
——————————————————
Si necesitan alguna aclaración o tienen alguna duda me la pueden decir si ningún problema
¡¡adiós!!-🍬🌿🍮
ESTÁS LEYENDO
Primera Country? (countryhumans y Lectora)
Fantasi-Lenguaje vulgar. -posibles actos para mayores de +18 (mínimo +16). -historia con fines de entretener. Si no les gusta pueden saltarse está historia y ahorrarse comentarios ofensivos. - La portada no es mía, créditos a su creador. ...