☙ 1 ❧

123 6 13
                                    

Narradora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:

Todo estaba tranquilo en la hermosa ciudad de Japón, las aves cantaban entre las flores de los cerezos, las personas caminaban tranquilas por las calles, lo normal...

Pero en una casa, específicamente la de nuestra protagonista, no parecía tener el mismo ambiente "tranquilo"...Al contrario, estaban una chica de cabellos largos y castaños, con ojos bicolores, y una mujer de cabellos del mismo color, pero con ojos azules, peleando, o bueno, la mujer lo hacía.

—¡Haz algo bien en tu vida Kyomi! ¡Tienes que arreglarte bien para ir a esa academia!— Gritaba la mujer con enojo a su hija, quien estaba siendo arreglada por la misma.

—...— La pobre chica solo quería llorar, pensando "¿qué hice mal?" pero se limitaba a quedarse en silencio, como siempre..

— Bien, ahora ten y ten un lindo día...— Dijo la mujer, entregándole su mochila y dándole un beso en la cabeza.

— Claro mamá... — Se limitó a decir y salió a paso rápido de ese lugar, solo quería respirar, y ser libre de la presión de su madre...

Pov Kyomi:

- Dios mío, ¿no se puede vivir en esa casa sin que te griten o hayan peleas? No, absolutamente no...-

-Hoy es mi primer día en "la prestigiosa academia de Héroes U.A", y no sé cómo ni por qué, pero me dejaron entrar casi a mitad de año, aunque sinceramente me da igual a donde vaya, mi quirk es poderoso, si, pero no quiero ser una heroína, mi sueño es cantar...- Pensaba mientras caminaba más tranquila hacia la academia, tampoco es que me quedara tan lejos, pero desde aquí se veía que era una academia bastante grande...

-Minutos después-

— Vaya....— Exclamé en un murmullo al ver la gran academia que se encontraba frente a mi. Había oído hablar de esta academia y todo, pero aún así es impresionante...- Que nervios... - Empecé a caminar hacia la entrada del lugar, deseando que nada salga mal, y deseando que nadie me reconozca, cuando siento un maldito empujón que hace que casi caiga de cara y conozca al querido señor piso.

— ¡Hey! ¡¡Ten cuidado!!— Dije con notable susto y enojo.

— ¿Ha? ¡Y tu quitate de mi camino!— Dijo un extraño chico de cabellos puntiagudos y color ceniza y se fue corriendo a la academia.

—..¿Cuál es su maldito problema?— Dije viendo hacia donde el chico se había ido, pero ignorando eso, me hizo preguntarme, ¿qué hora era? En eso revisé mi celular y en efecto por estar pensando, estaba llegando tarde.

¡Noo!Grité un poco fuerte y fui corriendo a la academia.

— ¡Noo! — Grité un poco fuerte y fui corriendo a la academia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Más tarde-

— Llegué...~— Dije bastante cansada por subir esas escaleras. - Rayos, ¿jamás pondrán ascensores en las escuelas o qué? - Pensaba y pensaba mientras esperaba que Aizawa-sensei dé su discurso y me deje entrar, ¿que cómo lo conozco? Bueno, él me recomendó, por eso estoy aquí, o bueno, más o menos.

De repente la puerta se abrió, dejando ver a un hombre muy desarreglado con cabellos azabache.

— Ya puedes pasar..— Dijo el hombre para volver a entrar luego.

— Aish...— Murmuré y al fin entré al salón, todos me vieron como si fuera la cosa más impresionante del mundo, bueno, no los juzgo, es raro que dejen entrar a alguien a casi mitad de año.

— Preséntate...—

— Sí... Soy Kyomi Haruki, es un gusto conocerlos — Dicho eso solo sonreí viendo a la clase, casi todos se veían muy agradables, excepto por uno, que parecía que iba a matarme en cualquier momento, que miedo.

— ¡Hola!/¡Un gusto! — Gritaron algunos con una gran sonrisa.

— Bien... En el receso van a presentarse o conocerse mejor... Por ahora, ve a sentarte al lado de Mina... —

— ¡Aquí! — Dijo una chica con una gran sonrisa y un "aspecto" muy rosado? Wow, eso es nuevo.

— Okey...— Fui a sentarme al lado de la chica y empezó la clase. -Esto va a ser emocionante - Pensé y sonreí por dentro.

 -Esto va a ser emocionante - Pensé y sonreí por dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Continuará~

¿Iguales? ¡Ja! No lo creo... || Katsuki Bakugou x Oc ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora