Único Capítulo

97 4 1
                                    

Caminar por la construcción del puente no me suponía un problema hasta que la ví, todos los días sin falta estaba aquí, tan mal vestida como siempre y tan radiante como solo ella.

Sabia que librarme de su camino era mas que difícil, dos años de matrimonio y tres de noviazgo no suponían nada, la magia que sentíamos ya no estaba pero aun así ella seguía persistiendo.

Recuerdo el día de ayer, le había preguntado si ya había firmado los papeles del divorcio y como los días anteriores dijo lo mismo, no entendía como ella podía aferrarse tanto a mi.

Digo, después de todo yo la engañe, yo ya no la amaba y ella lo sabia.

Verla saludar a todos como si todo estuviera bien realmente me preocupaba, tal vez ella nunca me amo y solo era su obsesión, o tal vez solo le gusta sufrir.

Verla por fin frente a mi no me inmutaba ni mucho menos por lo cual seguí revisando la lista de material que llegaría en los aerodeslizadores.

Escuchar su voz chillona no era algo que me molestara ya que estaba mas que acostumbrado, pero aun no lograba entender porque seguía preguntando lo mismo.

Ella sabia que ya no la amaba, se lo había dicho en cada repetida pregunta que me hacia diaria, también había contestado que quería casarme con mi amante, ella no lo entendía y me usaba como su balsa para escapar de su mundo de mierda.

Ella solo tenía una amiga, no se frecuentaban tanto ya que para eso tenían que cruzar el puente aun no terminado y realmente me daba lastima verla tan sola, pero no por ello seguiría con esta mentira.

— ¿Porque mientes?

Esa era nueva, nunca la había hecho y me tomo por sorpresa, yo no mentía, era verdad que no la amaba y que necesitaba el divorcio para casarme con la mujer que amaba.

No tenía ni porque responder tal estupidez pero esto no podía seguir.

— Yo no miento, ¿cuando lo entenderás?

Sabia que todos nos miraban de reojo, sabia que ella comenzaría un escandalo, sabia que probablemente todo terminaría mal, sabia que si no se iba ella lo haría yo, esto cansaba y yo no era de piedra para tampoco explotar.

— ¡Tu eres el que no lo entiende!, se que me amas, lo veo en tus ojos, ¿porque no lo aceptas?, te equivocaste y esta bien, yo lo acepte, ¿porque te cuesta tanto?

La tome del brazo y la obligue a caminar, si íbamos a hablar esto, lo haríamos en privado.

— ¡Ya sueltame!, me estas lastimando.

Las quejas eran normales en ella, ni siquiera la estaba apretando fuerte, era una exagerada.

Llegamos al otro lado de la construcción y la solté por fin.

— Deja de joderme, ¿cuando lo entenderás?, No Te Amo, así que hazme un favor y haste uno tu, ya no te humilles.

Si hubiera sabido que esas serían las últimas palabras que le diría probablemente no se las hubiera dicho, tal vez le hubiera dicho lo que quería escuchar, tal vez era verdad y nunca deje de amarla.

Era ridículo pensar en lo que hubiera pasado si tan solo le hubiera dicho que la amaba, tal vez ella no me hubiera seguido al momento de regresar a mi trabajo, tal vez ella hubiera corrido a casa de su amiga y contarle que lo había conseguido, tal vez solo no estaría aquí sufriendo.

Nunca me imagine que los aerodeslizadores llegaran antes de lo previsto, nunca me imagine que ella salvaría a todos, nunca me imagine ver su cuerpo caer al vacío, nunca me imagine que doliera tanto ya no escucharla cada mañana preguntando sus estúpidas preguntas que bien sabia que siempre respondía con mentiras.

El tiempo se había paralizado y todo mi mundo se cayo en pedazos.

Recordé su risa, sus ojos llenos de brillo al momento de decir aceptó, sus labios, la forma en que nuestros cuerpos conectaban a la perfección, todo eso ya se había ido y yo había sido el causante.

Desde ese día sin excepción vengo a pedir informes sobre su paradero, pero siempre dicen lo mismo, no lo han hallado.

Mis amigos y colegas de trabajo siempre tratan de animarme y la que creía la mujer que amaba me demostró lo insensible que podía llegar a ser.

Recuerdo el día en que se entero de lo sucedido, vino con champán en mano y me dijo que había que celebrar que nos libramos del estorbo, ese día la deje e hice lo que cualquier persona con sentimientos haría, lo que mi verdadero amor haría.

Recuerdo las lágrimas bajar por sus mejillas, recuerdo todo y el dolor inunda mi pecho y comienzo a llorar sin control, el nudo en mi garganta se hace mas grande y la acumulación de mocos me impide respirar bien, si tan solo nunca hubiera roto su corazón, si tan solo nunca me hubiera involucrado en su vida, ella probablemente estaría aquí.

Y olvide, olvide que nunca estuvo allí, olvide que nunca fue mía, olvide que desde un principio puse una muralla invisible, olvide que nunca toque sus labios, olvide que solo la utilice, nada era verdad, nada nunca sucedió, solo que era mejor plantearme una vida a su lado que solo verla feliz con alguien más que nunca llegará porque ya no estaba más...

FIN

Espero les guste.

12-09-21

Olvide [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora