EP. 01 ִֶָ 𖥻 ٫ ໋ Pobre Alma
──────────────La pelimorada se había despertado a las seis de la mañana. Estaba mucho mejor que antes, no sabia el porque pero estaba agradecida.
Se levanto para ir a la casa de una amiga suya, se iba a quedar solamente por dos días ya que el Jueves tenía una reunión con los demás Arcontes.
Se ducho y cuando volvió a su habitación para cambiarse escucho su celular sonar, era una notificación.
"Yae💕: Reeee. Lo he estado pensando varias veces pero pienso que debería ser el Sábado o el próximo Miércoles, ¿Qué piensas? En todo caso hablamos cuando estés aquí. ¿Estás lista?"
Baal solamente suspiro mientras contestaba el mensaje.
Yae💕
──────────Reeee. Lo he estado pensando
varias veces pero pienso que
debería ser el Sábado o el
próximo Miércoles,
¿Qué piensas? En todo caso
hablamos cuando estés aquí.
¿Estás lista?Mmm. Supongo que estaría
bien, y ya casi estoy lista.
✔✔
No me demoro mucho.
✔✔A
Bueno me avisas cuando
estés lista <3Claro..
✔✔La de Arconte Electro miro a todos lados, todo estaba limpio y ordenado así que no tenía nada que hacer ahora. Por lo que decidió irse, sin antes avisarle a su mejor amiga.
Luego de avisarle, salio de su mansión. Esperando a Yae, la cual demoro más o menos 5 minutos. En el camino las dos empezaron a hablar sobre temas variados, los gustos de la otra o cosas del trabajo de alguna de las dos.
ESTÁS LEYENDO
Personality ── RAIDEN SHOGUN
FanfictionMODERN! AU ¿Qué pasaría de un momento a otro.. Sientes que alguien más esta en tu cuerpo? ¿Qué no podes controlar tus acciones? ¿Qué alguien más.. Toma tu lugar?