EP. 03 ִֶָ 𖥻 ٫ ໋ Confusión
─────────────── Quizás solamente se siente estresada, tantos trabajos.. Es entendible ─
Se escucho la voz de Beidou a través del celular de la pelirosa.
─ Podría ser, pero igualmente es extraño. Siempre trata sus trabajos con calma y ahora tiene esa actitud.. ─ Respondió Yae.
─ Bueno, se le va a pasar.. Espero ─
Yae siguió hablando de otras cosas, hasta que finalmente Yae corto la llamada. Fue a buscar a EI a su habitación, habían pasado ya 6 horas y la pelimorada ni siquiera veía los mensajes de Yae.
Toco su puerta, rápidamente la puerta se abrió y al pasar adentro vio como EI ya estaba vestida para ir a algún lugar.
─ Buenos días Miko, ¿Cómo amaneciste, eh? ─ Dijo EI feliz.
Yae estaba confundida, pero decidió no preguntar acerca de la noche pasada.
─ Uhm.. Bien, supongo ─
Iba a preguntarle a EI porque estaba vestida tan temprano, pero ella solamente es su mejor amiga, no su novia ni hermana.
─ Que bueno.. En fin, Miko, voy a salir con algunas amigas a algún.. Lugar para comer como desayuno. No te molesta, ¿Cierto, Miko? ─
─ Oh.. ¿Por qué debería de molestarme? No soy tu novia. Y me parece correcto, mandale saludos a tus amigas, creo ─
Dijo Yae para luego ver como EI salio de la sala y de la casa en sí. Suspiro, confundida.
Como EI ya se había ido, decidió juntarse con Beidou, Ningguang, Jean y con Lisa un momento. Y también preguntar si Eula quería venir.
La usuaria Cryo acepto, así que todas salieron a las 10:02a.m.
ESTÁS LEYENDO
Personality ── RAIDEN SHOGUN
FanficMODERN! AU ¿Qué pasaría de un momento a otro.. Sientes que alguien más esta en tu cuerpo? ¿Qué no podes controlar tus acciones? ¿Qué alguien más.. Toma tu lugar?