Un ser de aspecto nebuloso quien tenia un porte formal lo había tocado.
ー¿quién eres?ーpreguntó.
ー¿te puedo ayudar?ーcuestionó.Izuku quien aún distraído de lo que pasaba a su alrededor no dijo palabra alguna más, solo se limitaba a ver de arriba para abajo a aquel ser, se veía algo intimidante para Izuku, pero a la vez que podía darle miedo también lo veía pacifico como si pudiese confiar un poco en él, talvez lo hizo por su porte, por su estampa o quizás porque estaba desesperado, pero no se alejó y tampoco lo miró mal.
ーte ves pálido ー dijo, Izuku quien trataba de decir algo y fallando en el intento solamente agito sus manos como si quisiese decir "no" nervioso.
ーn-noーtartamudeó mirando totalmente avergonzado a quien en frente de él estabaーn-no pasó n-nada ー.
ーya veo, solo pensé que podrías sentirte mal, te vi desde hace un momento tambaleando y pensé que tendrías una descompensaciónーdijo, el verdoso lo miraba intentando encontrarle una forma definida al ser, sin éxitoーn-no se preocupe ー le dijo y seguidamente agacho su cabeza en señal de disculpa varias veces, los nervios lo estaban comiendo.Todo lo que habia pasado ese día,el día anterior a ese y la semana pasada a ese, y los años pasados lo habían hecho estallar de la peor manera lo cual hoy en ese momento le pasaban factura, Izuku se desmayó.
Mientras le decía que no se preocupe y mientras agachaba continuamente su cabeza pidiendo perdón un torrente de malestares estomacales y de un punzante dolor de cabeza lo mostraron débil, con la vista nublada y casi paralizado por la falta de equilibrio se estamparia contra el suelo sino hubiera sido por la ayuda de esa "niebla" que lo sostuvo.
ー ya lo tengo ー susurró.
Izuku se despertó en una habitación de aspecto tétrico por lo oscuro que era, tenía miedo, a él no le gustaba la oscuridad.
ーveo que despertaste ー una voz salió de algún lugar del cual desconocía y por la forma de hablar supo que era el hombre de antes. Y como si de una bofetada se tratase recordó lo que pasó antes de caer desmayado, como todo lo que pasó lo hizo decaer y como conoció a aquel de fino porte.
ー¿qué hago aquí?ーpreguntó.
ー te desmayaste y no sabia donde llevarte, te traje a mi casaーle respondió.
ーahhーsuspiró.
ーte traeré un poco de agua solo no te muevasー。
ー¿p-puedesーestaba nerviosoーen-encender la l-luz? ーpidió temeroso.
ーno lo creo, en esta habitación no hay luz.
Izuku sentía como si su alma se estuviera yendo de su cuerpo.Cuando volvió con el vaso de agua, un plato de comida y unas vendas dejó la puerta abierta para que por un poco entrara algo de luz del pasillo a la habitación.
ーestas heridoー dijoー ¿eres molestado en tu escuela?ーIzuku no dijo nada.
ーcon que es así, bueno perdón, me tomé la libertad de ayudarte ーle decía mientras tendía el vaso en manos del pecoso y tomaba asiento en una silla continua a la cama donde se encontraba recostado el peli-verde ーque descortés de mi parteーdijo como si se le hubiese perdido algo importante ー me olvide presentarmeーdijo divertido ーpuedes decirme Kurogiri ー.Se sentia bien ser ayudado, sentía que aquella persona era como un héroe que venía a salvarlo, por primera vez sentía que alguien realmente lo ayudaba.
ーyo soy Midoriya Izukuーestaba nervioso.
ーmucho gusto Midoriya Izuku.En poco tiempo sus heridas ya estaban tratadas, la quemadura en su hombro izquierdo proporcionada por Katsuki por fin había sido curada y después de sentirse un poco mejor le pidió a Kurogiri con un poco más de confianza llevarlo a casa.
ーMidoriya ー llamó, Izuku lo miró atentoー si necesitas algo, puedes llamarme te ayudaré.
ESTÁS LEYENDO
MASCARAS •もっと高い•
Fanfictionー Jamás podrás ayudar a los demásー sus ojos no mostraban redirmise de la frase dicha ー eres un mal estorbo que no debio existirーsentenció. ーp-peroー musitó ー yo quiero poder salvarlos a todos ー dijo. ー¿tu?¿sabes siquiera quien eres?¿sabes lo idiota q...