¿Como se supone que deberia sentirse en ese momento? Sentia como si todo su sufrimiento fuera en vano, como si le hubieran hecho daño por nada. Ahora ya no tenia nada para sufrir, ahora no debería dejarse maltratar.
Aún tenía muchas dudas, pero sabía que no serían contestadas, no sabía en qué se metía y mucho menos podia objetar algo, sentía que Kurogiri en ese momento no era el mismo que solía conocer. Sentia una leve vibra misteriosa, pero no del buen misterio sino algo oscuro, algo inquietante.
ーaquí es ー Kurogiri mostró una gran puerta, la abrió y pidió que lo siguiera, la habitación estaba en completa oscuridad y los únicos retazos de luz eran una vela, dentro se podía observar como la poca iluminación mostraba a un hombre de apariencia intimidante aunque no estaría muy seguro por la poca luz del lugar. Kurogiri lo llamo maestro.
ー buenas Joven Midoriyaー Saludó. Izuku se tensó ー un gusto verlo.
ー lo he traído maestro, él desea su poder ー.
Izuku tembló, no sabía de qué poder hablaba. En ese momento supo que Kurogiri era alguien diferente.
ー ya veo, ¿entonces qué poder debemos darle? ーpreguntó.
Deku tembló, la oscuridad y la voz gruesa de aquel hombre que era solo iluminado por una tenue luz que provenía de una débil vela lo asustaba , sobre todo la oscuridad que lo rodeaba, tenía miedo.
ー ya lo tengo ーDijo el hombre ー ven niño.
Izuku recibió un pequeño empujón de parte de Kurogiri para que se acercara al mayor. Le tocaron la frente, todo se volvió oscuro.
Un manto de penumbra lo abrazó, parecía que fuese un mar en donde algo inexplicable lo llevaba más a dentro, como si tratara de ahogarlo, como si quisiese matarlo. La mano de alguien se aproximaba, todo parecía un sueño y a medida que aquella mano se acercaba esta se volvia levemente negra, cuando por fin su mano y la otra se tocaron esta se retorció y sucumbió a la oscuridad, esa mano se había vuelto para ser el manto ahora más fuerte que lo llevaba dentro de ese mar.
Despertó.
Algo se sentia diferente, quizá era el sueño raro que tuvo, pero se sentía extraño como si no fuera él, se sentía vacío.
ーveo que despertaste.
Izuku asintió, lo miró, intentó dar una sonrisa para indicarle que estaba bien, pero nada salió.
ー ¿no te sientes bien?ー preguntó preocupado.
ー no, solo que, no puedo sonreír, creoー su voz sonaba más baja y más pausada, ya no sentía nervios de hablar con Kurogiri.
ー puede ser un efecto del don que te dieronーdijo, Izuku lo miró sorprendido ー¡mira! Te viste sorprendido, bueno, no es la reacción que esperaba de alguien como tú, quizás tus expresiones se apagaron un pocoー Izuku a pesar de estar impactado no podia reaccionar como se debía, simplemente no parecía el de siempre.
ー ¿tengo un don?.
ー seguramente se te ha olvidado, pero si, si tienes un don.
ー no lo creo.
ー puedes no hacerlo, de cualquier forma de explicaré como usarlo.
...
ー se llama darkness , con este don podrás usar las sombras de los demás incluso cosas, tomándolos como sirvientes o dándoles ordenes o usándolos siempre y cuando haya una sombra, de noche no se podrá usar ese recurso, podrás moverte entre sombras y una característica del don es la poca expresividad del portador, a lo que me refiero es que jamás podrás expresarte como desees, la oscuridad del don necesita de la energía que le darás y cómo tu eres el que tiene el don automáticamente el poder consume tu energía y vitalidad por así decirlo, claro que si hay un momento en el que estés muy débil, podrás recuperar esa energía lo que significa que si puedes expresar tus emociones como lo hacías antes es una señal de que estás ya muy cansado. Dicho esto, debemos ahora trabajar en tu don.
Izuku todavía no podía procesar todo lo dicho, ¿no podría volver a sonreír? ¿Llorar? ¿Enojarse?, estaba nervioso y no podía expresarlo.
ESTÁS LEYENDO
MASCARAS •もっと高い•
Фанфикー Jamás podrás ayudar a los demásー sus ojos no mostraban redirmise de la frase dicha ー eres un mal estorbo que no debio existirーsentenció. ーp-peroー musitó ー yo quiero poder salvarlos a todos ー dijo. ー¿tu?¿sabes siquiera quien eres?¿sabes lo idiota q...