Three.

4.9K 349 155
                                    

Hyunjin estaba tirado en su cama con la cabeza en la almohada intentado dejar de pensar en esa noche pero era completamente imposible. Solo quería repetirlo y ser de Chan una vez más.

—Dios Bang te necesito dentro mio —dijo tocando su entrada por arriba de la tela de su boxer —¡Pero que diablos digo!—se dio un golpe con su almohada y respiro profundo.

—¡Hyunjin apúrate idiota que llegare tarde a la escuela!—Ryujin entro y le tiro un zapato —Ya voy ya voy.

—Baboso —le saco el dedo medio y se puso su ropa para irse directamente a la escuela.

Al llegar literalmente su hermana lo tiro del auto para poder bajar y se fue corriendo directo al edificio.

El se fue para encontrarse con sus amigos pero poca fue la sorpresa cuando se encontró a Felix y Jeongin besándose.

—¿Debería sorprenderme?—pregunto cruzándose de brazos.

—No molestes —siguió comiéndole la boca al otro.

Hyunjin fue al salón de literatura para estudiar un poco antes del examen, era la única materia que no le complicaba la existencia. Christopher llego al salón y se sentó al lado del chico rubio.

—Hyunjin ¿puedo hablar contigo?—pregunto el chico y el otro lo ignoró.

—Hwang por favor quiero hablar de la otra noche yo..

—Lo de la otra noche solo fue porque estaba caliente nada mas Bang ¿okey?

Suspiro —Te queria decir que tienes mi billetera y yo tengo la tuya —la puso sobre su pupitre.

—Creo que nos confundimos cuando nos estabamos poniendo nuestra ropa.

—Ouh e-entonces toma —saco la que creia era su billetera y se la dio.

—¿Pensaste que querias hablar sobre lo que hicimos? No sería tan necio para hacerlo aquí —Chris rio un poco —No voy a mentir Hyunjin, tienes un buen culo.

—Gracias, y tu una gran polla —rodo los ojos.

En el almuerzo Hwang se fue directamente al patio para poder comer solo mientras que sus amigos estaban adentro pues es algo que hacia aveces, su celular vibro y al ver el nombre en la pantalla sonrió, ese chico Minhyuk le mando foto de su miembro.

Fue a un salón que nadie usaba ya que solo guardaban colchonetas de gimnasia, al llegar el chico estaba viendo su celular mientras tenia una mano en el bolsillo.

—¿De verdad? ¿aquí? —pregunto entrando y llevando una mano a la entrepierna del chico.

—No es la primera vez que lo hacemos en éste lugar —le sonrió coquetamente.

Hyunjin se puso de rodillas y empezó a desabrochar el pantalón del chico.

Al sacar su boxer se metió su polla en su boca y empezó a hacerle sexo oral. Chanhyuk lo agarro de la mano para ponerlo en una mesa y metió su miembro.

—Ah~

Chanhyuk daba estocadas profundas y besaba al rubio. Le estaba gustando pero como que a la situación le faltaba algo.

Y eso era un poco de rudeza por parte de quien estaba jodiendose a Hyunjin.

—¿Hay alguien ahí?

Los chicos se sorprendieron y empezaron a vestirse rápidamente. Salieron del salón y se encontraron con un profesor.

El los regaño por estar en ese lugar y los mando a clase, Hyunjin estaba de mal humor casi siempre se ponía así cada vez que no podía follar con alguien. Después de esa clase fue con sus amigos.

𝘪 𝘸𝘢𝘯𝘵 𝘵𝘰 𝘣𝘦 𝘢 𝘴𝘶𝘣𝘮𝘪𝘴𝘴𝘪𝘷𝘦  ─chanjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora