6 años después.
La luz del solo dio justo en la cara de Hyunjin haciendo que se moviera un poco y se quedo un momento viendo a su novio dormir, no quiso despertarlo ya que era un poco temprano así que con cuidado de no hacer ruido se levanto de la cama para ir al baño y darse una ducha.Al salir solo se puso sus boxers y nada más, fue a la sala del departamento para preparar el desayuno. Kkami estaba en casa de Jennie ya que la chica quería tenerlo unos días.
Christopher estaba despertando y no encontró a Hyunjin por ningún lado de la habitación. Salio y fue a la sala para tirarse en el sofá.
-Mi amor~ -dijo aun somnoliento.
-Estoy haciendo el desayuno tu ve a bañarte -fue hacía el y le dio un beso en la mejilla -Y ponte ropa Christopher -lo regaño riendo.
-No prometo nada pero bueno.
El australiano fue a bañarse un largo rato, luego salio igual que como estaba antes osea sin ropa y según como era su casa podía andar desnudo si quería.
Fue junto a su novio y le dio una nalgada haciéndolo saltar.
-Tonto me asustaste -le dio un pequeño golpe en el hombro -Te dije que te pusieras ropa Channie.
-¿No te gusta verme así?-empezó a tocar su entre pierna.
-Voy a ponerte un hielo para que se te pase la calentura.
Sirvió todo en la mesa con ayuda de su novio y se pusieron a comer mientras escuchaban a Stevie Nicks por petición de Christopher. Hyunjin intentaba mirar a otra parte pero siempre terminaba mirando el abdomen de su pajera y eso hacia que se sonrojara.
-Deberías disimular un poco, amigo -se río.
-¿Amigo? amigo Changbin yo..-se apunto al pecho golpeándolo -Yo amigo no, yo novio ¿bueno?-las carcajadas de Bangchan no paraban.
-Okey okey vos amigo no novio -el otro asintió, Chan tomo a su chico y lo cargó hasta el sofá.
El menor se quedo un largo rato mirando a su novio el cual no había cambiado mucho en estos año solo que ahora se dejaba su cabello natural. Ahora estaban viviendo juntos ya ambos con trabajos estables y esta noche tendrían una cita.
El celular de Hyunjin sonó y tenía varios mensajes de Felix, Jeongin y Olivia.
-Mierda lo olvide.
-¿Que sucede?
-Se suponía que hoy saldría con los chicos -fue a su habitación y se vestido en un santiamén.
Cerro la puerta de la habitación y saco algo de su cajón, lo guardo en el bolsillo de su casaca.
Ya estaba por salir pero sintió que olvidaba algo -Olvidas tu celular, tu billetera, tu bufanda y darme un beso -lo tomo de la cintura riendo y se chaparon.
Pero por desgraciada de ambos Chan junior despertó de su siesta y quería introducirse en la parte trasera de Hyunjin ok no pero si el pendejo de Chan ya tenia la chota parada.
-¿Really Chris? -río -Es que tu me pones así no es mi culpa -Intentó defenderse.
Se despidieron y Hyunjin fue caminando por las calles de la ciudad en pleno enero y con tremendo frió que se te congelaba el culo que no tenes, luego de unos minutos llego a la cafetería donde se vería con sus viejos amigos.
-Llamita -salto Hyejoo a abrazarlo -Como estas ramita de oliva.
-No me vas a saludar zorro -fue por Yang y lo alzo mientras lo abrazaba -También lo extrañe Hyung.
Saludo al resto y sentaron a esperar a que llegara Felix.
-¿Donde esta el pecoso? ya se retraso como 10 minutos y eso que el siempre es puntual.
-No tengo ni la menor idea, Jeongin llámalo tu eres su sugar baby -se burlo la chica ganándose un golpe del chico -Soy su novio no su sugar baby.
-¿Y cuando estaban en la oficina de Felix? Lo oí decir "Se un buen sugar baby y chúpasela a tu Daddy"-dijo tratando de imitar la voz de su amigo -¡Esa era un conversación privada Hyejoo!
Hyunjin estalló hasta que escucho una voz tan grave que dijo "¿de que se ríen?" que lo asustó un poco. Se puso de pie.
-¿Es posible que tu voz se ponga un poco mas grave? En cualquier momento me dará un infarto -solo recibió de respuesta el dedo medio de su amigo y el lo metió a su boca.
-Madura quieres y no vuelvas a chuparme el dedo -se sentó y pidió un café.
-Si Hyunjin el único que puede chupar todo de Felix es Jeongin -ambos rieron mientras que el pecoso y el menor tenia un ligero rubor en los cachetes.
Se pusieron al día con sus vidas y con planes que tenían a futuro, justo cuando estaban pidiendo la cuenta comenzaron de la relación de Hwang y Bang.
-¿Y cuanto follan al día?
-No voy a hablar de mi vida sexual en un lugar público imbécil -la regaño -Y por cierto tengo que decirles algo -saco la dichosa cosa de su bolsillo.
-¿No propondrás matrimonio? Aww~ yo aceptó -dijo Felix.
-No bruto es para Christopher quiero pedírselo esta noche pero quería su opinión del anillo.
-Hyung eso no es un anillo, literalmente le estas estas dando un roca mas grande que su cabeza -Jeongin miraba el anillo junto con Hyejoo.
-Es precioso Hyung de seguro dirá que si pero se que nos quieres pedir algo se te nota en la cara.
-Es verdad Lix necesito que ne ayudes a planear algo en nuestra departamento para cuando volvamos del restaurante, todo esta pagado solo tienen que ir y recogerlo porfii~ -suplico casi de rodillas.
-No hacia falta que supliques obvio que ayudaremos -dijo Jeongin y los otros dos asintieron.
El mesero llego con la cuenta y le dio un papel a Felix, Yang lo tomo y vio que era un numero de teléfono.
-Lo siento amigo pero el rubio esta casado -le mostró el anillo y el mesero retrocedió con recelo.
-Deja ese anillo Jeongin dios mio -Hyunjin intentaba estar enojado pero solo reía por la cara de enamorado que había puesto su querido amigo del alma.
ESTÁS LEYENDO
𝘪 𝘸𝘢𝘯𝘵 𝘵𝘰 𝘣𝘦 𝘢 𝘴𝘶𝘣𝘮𝘪𝘴𝘴𝘪𝘷𝘦 ─chanjin
FanfictionYou are mine, only mine, my submissive ♡: Pido disculpas de antemano por si hay errores en la historia. ♡: Contenido +18 (sadomasoquismo). ♡: Lenguaje inapropiado. ♡: Contenido Homosexual ♡: Si el contenido de la historia o el shipp no te gusta pued...