—¿Que me querías decir Hyejoo?—le dijo Hyunjin a Olivia.
—Se que follaste con Bang —Hwang quedo pálido —¿Sabes que? tienen que hacer menos ruido la próxima vez —ella reía y su amigo no tenía expresión en la cara.
—¿Acaso creías que me iba a enojar? ay por favor.
—Eso si Hyunjin ¿no crees que el esta jugando contigo? ¿y si te grabo mientras lo hicieron?
—Por favor Hyejoo si el intenta hacerme algo le romperé el cuello y el tiene muy en claro de lo que soy capaz —le sonrió.
—Lo que digas querido.
Olivia ya se había ido de la escuela al igual que varios alumnos, otros estaban en el patio de atrás.
Hyunjin quedo solo esperando al Australiano, las clases ese día terminaron bien dentro de todo. Lo visualizó a lo lejos con Seo Changbin.
Ese chico de baja estatura estaba cansando a Hyunjin siempre estaba con Bangchan, parecía una sanguijuela pensaba Hwang. Se acercó a el sonriendo sin mostrar los dientes.
—¿Porque tan feliz Bang?—pregunto —No lo se, es un buen día.
—Mira tanta actitud positiva me da asco, vamos al grano ¿para que querías verme?
Chan soltó una pequeña risa y saco una hoja de su mochila.
—¿Que es esto?—pregunto el rubio confundido.
—Un contrato —el de tes blanca se empezó a reír como loco —¡Ya! Hyunjin no te rías es para que no haya malentendidos, así que léelo.
—Okey —dijo bufando, lo leyó atentamente y pues obviamente no era ningún tontoo bueno aveces —Tengo una pequeña duda.
—Dime.
—Aquí en la regla 8 dice que que no me puedo follar a nadie —Chan asintió.
—Mi duda es porque ¿acaso crees que soy tu novio?
—Nada de eso pero prefiero que seamos exclusivos, ademas vamos ¿quien mas te hace venir sin que te toques?—preguntó sonriendo como engreído —Además no me quiero contagiar de nada.
—Buen punto, pero eso también aplica también a ti imbécil.
Chan se acerco a el y le dio una bofetada, lo agarró del cuello.
—¿Que dice la regla 3?—pregunto haciendo presión en el cuello del rubio.
—N-no debo maldecir.
—Muy bien así que cada que que digas una mala palabra te daré una bofetada ¿Oíste?—Hyunjin asintió.
—Pero mira nada más, creo que Hyunjin junior se despertó.
El no entendía a que se refería hasta que sintió la mano de su dominante tocando su entre pierna la cual estaba dura.
—Te gusta que sea rudo contigo —el reía con soberbia mientras aún tenía su mano en el cuello de Hyunjin.
—M-me..gusta mucho amo.
—De seguro te gustaría que te folle aquí mismo, que te haga mío otra vez.
Empezó a besar y morder su cuello, Chan ya estaba por desabrochar el pantalón de su sumiso hasta que cayo que están en el patio de la escuela a pleno día.
—Mejor lo dejamos para otra ocasión —dejo a Hyunjin ahí y se fue. El rubio quedo desconcertado y muy caliente por lo ocurrido.
—Te odio Bang —dijo frustrado, se arreglo y fue por el.
Lo busco con la mirada y lo vio con Changbin hablando afuera de su auto. Cerro sus puños y frunció el ceño cuando lo vio abrazar al de baja estatura.
No sabia que carajo estaba por hacer y la verdad tal vez se iba a arrepentir de lo que le diría a Bangchan. Se acercó a ellos.
—Oye, necesito hablar contigo —se lo estaba por llevar pero Changbin lo empujó.
—¿Qué diablos quieres? ya déjanos tranquilos —el rubio de acercó peligrosamente al pequeño haciéndole frente.
—Paren los dos, ven conmigo Hwang —lo llevo a otro lugar para que Changbin no los escuchara.
—¿Qué suce..
—Quiero que salgas conmigo —dijo sin mas dejando a Chan con cara de sorprendido —¿Que? ¿acaso escuché bien?
—Maldita sea, quiero que salgas conmigo —estaba cabizbajo.
—¿De verdad?—Chan no lo podía creer.
—S-si ¿qué acaso piensas que follare con cualquiera? pues no, si vamos a ser solamente exclusivos quiero ver si te lo tomas enserio —se cruzo de brazos, el australiano estaba con una sonrisa en su cara.
—Esta bien Hyunjin saldré contigo ¿este sábado?—Hwang asintió.
—Okey nos vemos —le dio un beso en la mejilla y se fue de ahí.
El chico se quedo pensando en lo que había hecho, literalmente invito a salir a su mayor enemigo al chico que mas odia, aunque también ya había tenido relaciónes con el dos veces.
—En cualquier momento me tiro de un onceavo piso —dijo antes de irse a su auto para dirigirse a su casa.
♡: Que capítulo mas choto lpm JAJAJSJJS les pido disculpas
ESTÁS LEYENDO
𝘪 𝘸𝘢𝘯𝘵 𝘵𝘰 𝘣𝘦 𝘢 𝘴𝘶𝘣𝘮𝘪𝘴𝘴𝘪𝘷𝘦 ─chanjin
ספרות חובביםYou are mine, only mine, my submissive ♡: Pido disculpas de antemano por si hay errores en la historia. ♡: Contenido +18 (sadomasoquismo). ♡: Lenguaje inapropiado. ♡: Contenido Homosexual ♡: Si el contenido de la historia o el shipp no te gusta pued...