Hola que tal me llamo T/N T/A tengo 15 años y soy de la ciudad de México y principalmente aquí los héroes no son muy reconocidos ya que normalmente este país no se mete mucho en problemas si lo manejamos así jajaja pero bueno, aquí en mi México se hace de todo pues literalmente nos vale literalmente un cacahuate lo de los héroes aquí nos enfocamos más en echar desmadre que en una carrera de héroe por así decirlo aquí la mayoría se enfoca más en una carrera ya sea de licenciado o ingeniero, entonces se puede decir que somos los únicos en el mundo de héroes donde no nos metemos casi mucho.
Pov T/N.
He vivido en México durante mi infancia y parte de adolescencia en verdad si me siento orgulloso de estar aquí pero, siento que algo me pone incomodo o inquieto ya desde que nací tengo una marca muy extraña den mi brazo, muchos piensan que es un tatuaje y me miran feo tener un tatuaje a esta de edad y más de una SERPIENTE EMPLUMADA, es raro pero como leen y observan lo tengo en mi brazo derecho.
Pero bueno dejando eso de lado aquí lo único que hago es platicar con mi madre y mi padre ya que mi hermana salió de viaje, checar mi teléfono jugar videojuegos e ir a la escuela, principalmente quisiera ser un gran ingeniero aquí en mi país son considerados como los PILARES de México así que quiero que mis padres estén orgullosos de mí y también llevarlos a conocer mi hermoso país, aunque tenga su lado oscuro, pero aun así yo amo mi país y gente jejejeje. Muy pocos aquí no tienen particularidades son un 5 a 6 % si lo manejamos así y con datos del INEGI o no sé qué secretaria lo maneje, pero al parecer tenemos una buena relación con Japón donde en ese país tienen un montón de héroes y creo que tienen a uno que consideran el héroe NUMERO 1 ALL MIGHT la verdad se ve bien raro el vato con su sonrisa y su frase "PLUS ULTRA" o " YA ESTOY AQUÍ" jajaja ya ni aquí con el Chapulín Colorado y su frase "No contaban con mi astucia", jajajaja que buena infancia, pero bueno en ese país se puede decir que ven a muchos héroes y villanos como en un comic de MARVEL o DC la verdad no sé si este en lo correcto ya que no soy muy fan, muchos me consideran aburrido o serio pero en si a mí me gusta conocer a mi país jsjsjsjs desde lo mitológico hasta lo actual. Pero en especial tengo un tema en específico que me encanta y me entretiene ya que es muy interesante porque desde su fundación hasta su caída fue un lugar muy poderoso y muy fuerte de todo tipo así es hablo de ese México prehispánico donde nosotros los mexicanos actuales adoramos más que la religión que se forjó después de ese tiempo prehispánico hablo exactamente......
ESTÁS LEYENDO
Un Azteca En Un Mundo De Heroes (Momo X TN)
FanfictionTu serás un mexicano donde por transferencia a la institución de héroes más reconocida de Japón tendrás algunas sorpresas para esos jóvenes héroes y en especial para una chica de cola de caballo.