Japón 7 a.m.
Se nota a nuestro prota favorito bajando del avión con una cara algo confundido, ¿el motivo? Pues...
Horas antes...
Se puede ver a T/N dormido algo incómodo por el viaje, pero no acababa ahí ya que estaba sudando y se notaba tenso, ¿la causa?;
Sueño de T/N
Se observa a nuestro prota algo confundido porque él sabía qué lugar era donde se encontraba y lo reconocía bien ya que estuvo viendo documentales e investigando su historia en revistas, videos y conferencias que se daban así que no dudaba donde estaba.
T/N: ¿Qué hago en Tenochtitlan?, ¿Por qué no hay nadie?, ¡¡¿y los MEXICAS?!!, OK T/N cálmate, sé que esto es raro estar en un sueño de la cuidad donde hubieras querido estar, pero...¡¡ESTO DA MIEDO!!, estar en una cuidad solo no es nada normal ¡¡ AY CIELOS SANTOOOOOO!!, me va a dar la pálida ¡¡ALV!!.
Pero de la nada el semblante solitario cambio a uno alegre y pacifico donde el prota notaba esa tranquilidad y se sentía seguro para estar en ese hermoso lugar.
T/N: wow los mexicas en verdad lucían muy bien con esa vestimenta, es genial apreciarla a color y en vivo JAJAJAJAJA.
Pero antes de seguir con esa tranquilidad cambio drásticamente el ambiente y donde nuestro prota mexicano cambio su ánimo al ver la masacre del templo mayor, la lucha que daban aquellos indígenas que a su vez notaba la muerte de mujeres y niños eso no lo pudo soportar y callo de rodillas mientras gritaba a todo pulmón...
¡¡ NOOOOO !! ver esos escenarios le causaba mucho coraje y ¿rabia?, el no entendía porque pasaba, pero si su semblante de alergia y amigable cambio a una seriedad muy fría...
Lu único que se escuchaba era ¡¡GOLPE QUETZALCOATL!! Y un fuerte viento calmo esa destrucción y tristeza que emanaba ese lugar o más bien el momento.
T/N: porque... - llorando- porque veo esto...snif...ellos...ellos...ELLOS NO HICIERON NADA MALO...-abrazándose a si mismo-.
¿?: tranquilo hijo tu eres el "HIJO MARCADO" así que no estés así...
ESTÁS LEYENDO
Un Azteca En Un Mundo De Heroes (Momo X TN)
FanfictionTu serás un mexicano donde por transferencia a la institución de héroes más reconocida de Japón tendrás algunas sorpresas para esos jóvenes héroes y en especial para una chica de cola de caballo.