El tiempo paso, volando y el festival deportivo se presentó habían puestos de comida, familias llegando, la seguridad estaba al tope, todo estaba colorido y con alegría, el festival más importante estaba a punto de comenzar y muchos héroes querían observar a los jóvenes aspirantes y saber sus habilidades para poder reclutarlos. En la entrada del estadio iban caminando 3 héroes novatos, que patrullaban muy tranquilamente para cumplir su trabajo...
Mt. Lady: oigan ¿Cómo creen que sean los aspirantes a héroes en este festival? –decía-
Kamui Woods: no lo sé, espero que valga la pena, patrullar para que no tengamos problemas en un futuro, recuerda lo que les paso a esos chicos en la USJ –caminando-
Death Arms: ni que lo digas, pudo haber sido fuerte para ellos –vigilando-
Mt. Lady: lo que sea, yo quisiera saber cómo son esos nuevos chicos –con cara no muy convincente-
Kamui Woods: sabes que te pueden meter a prisión por hablar de unos jovencitos de 15 años –mirándola con decepción-
Death Arms: que mujer tan vulgar –mirándola-
Mt. Lady: ¡no me juzguen! ¡es que los chicos de mi edad son unos tontos! –gritaba cómicamente-
Kamui Woods: ¿y es motivo para hablar así? –con cara chibi-
Death Arms: lo que dijo el –señalándolo-
Mt. Lady: -puchero- bakas
Kamui Woods: JAJAJAJAJAJAJAJA
Death Arms: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Todos se estaban preparando para el mayor evento realizado por la gran prestigiosa UA, todo el mundo lo esperaba el gran inicio, celulares, televisiones, computadoras en todos lados de estaba trasmitiendo en vivo, era algo sorpréndete, para los habitantes de Japón.
SALA DE ESPERA 1-A
Los chicos del salón 1-A esperaban pacientemente la indicación para poder salir al escenario, muchos estaban nervioso y otros pues eran ellos mismos, por su parte el peliverde estaba muy nervioso y no sabía cómo manejar bien su poder, si ya bien estaba entrenando, tenía que hacerlo más ya que si no lo lograba estaba más que muerto, pero en esta ocasión era diferente iba a ser observado por héroes y para él se le hacia un mundo más pequeño ¿y si no me reclutan? era la pregunta que se hacía.
Izuku: (diablos todavía no manejo bien el OFA y no puedo concluir lo que me dijo T/N-KUN) –nervioso- (debo de cumplir con lo que me dijo All MIGHT)
A unas mesas más alejadas se encontraban ciertas chicas platicando de una situación...
Jiro: no puedo creer que sigas celosa por lo de aquel día –mirándola-
ESTÁS LEYENDO
Un Azteca En Un Mundo De Heroes (Momo X TN)
FanfictionTu serás un mexicano donde por transferencia a la institución de héroes más reconocida de Japón tendrás algunas sorpresas para esos jóvenes héroes y en especial para una chica de cola de caballo.